Una vez más la primavera llegó... ¡y volvió a poner todo patas arriba! Insectos, animales y plantas se vuelven como locas por crecer... y no sólo ellas, pues las personas también nos cargamos de proyectos. Lo bueno es que la estación es generosa y permite que cada ser progrese en su inquietud. 

PROGRAMACION_JUNIO

Por nuestra parte ya recogemos los primeros huevos de nuestro flamante gallinero: estamos criando pollitos para recuperar una raza autóctona (la serrana, en peligro de extinción desplazada por razas comerciales), hemos puesto unas gallinas, un gallo... y además no paramos de preparar jabones, la huerta, trabajos con madera, cosméticos... y por si fuera poco estamos de ampliación, pues hemos adquirido un nuevo local compartimentado: una parte de laboratorio de cosmética y otra de taller de bricolaje. 

...y en esa incesante actividad os proponemos cursos y talleres para este recién iniciado mes de junio… buen momento para vernos en persona, aprender y compartir una experiencia agradable y productiva. ¡Os esperamos!

collage_cursos

Aquí os dejamos la programación para este mes de junio. Pinchando sobre cualquier curso podréis ver la información completa:

Para más información e inscripciones: espacioinquietudes@gmail.com / Teléfono: 688 972 555