Torremocha del Jarama celebra la X edición de ‘Torrearte otro Madrid: Encuentro de Actividades, Oficios y Alimentación de artesanos’, que está teniendo lugar todo este fin de semana para promover la cultura y la artesanía de la Sierra Norte madrileña. Una feria en la que participan un sinfín de expositores y tienen lugar actividades y espectáculos que harán las delicias de los vecinos de esta zona de Madrid. Por supuesto, tampoco faltan la música y la gastronomía, que llegan a esta cita indispensable de la mano del restaurante ‘a dónde?’, encargado también de los menús que se sirven en esta cita imprescindible. 

 

La agenda musical de ‘a dónde?’ en Torrearte para hoy viernes puedes consultarla AQUÍ. La del sábado, 1 de octubre, tendrá música por partida doble. Y es que, a las 20:00 horas, los más nostálgicos van a poder escuchar de primera mano un tributo pop-rock de los 80’ y 90’ de la mano de ‘trBO Pop’. Será ya a partir de las 22:30 cuando se cambie radicalmente de registro musical gracias a ‘Rantamplán’ y su rumba flamenca, con versiones de ‘El Barrio’, ‘Estopa’, ‘Junco’, ‘Manzanita’, ‘Los Delincuentes’ o ‘Kiko Veneno’, entre otros muchos.

 

Música para todos los gustos y edades de la mano del restaurante ‘a dónde?’, que también ofrece la oportunidad a los asistentes de degustar su gastronomía en esta feria de artesanía indispensable en la Sierra Norte de Madrid.