El domingo se celebra San Valentín. Si queréis conocer la historia de la celebración de este día de los enamorados, echar un ojo a este artículo.

En algunos municipios de la Sierra Norte se van a llevar cabo actividades para conmemorar este día dedicado al amor, que se celebra el domingo 14 de febrero.

El Ayuntamiento Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias ha puesto en marcha la 3ª edición del Certamen de Cartas de Amor, que ya os contamos aquí. Mañana se conocerá a los ganadores, cuyos nombres se harán públicos en la web del Ayuntamiento (www.lozoyuela.com). Ese mismo día, se avisará a los ganadores y finalistas de cada categoría. 

programa_san_valentin_2016_Lozo

El sábado 13 de febrero, a las 18h. en la Casa de la Cultura de Lozoyuela, se entregarán los premios y se leerán las cartas ganadoras. Habrá un ganador y un finalista por cada categoría. El premio para el ganador de la categoría de adultos será una cena para dos personas en un restaurante de Lozoyuela y para la categoría juvenil, un vale de 30€ de Fnac.

A las 18.30 horas se proyectará la película Titanic, un film que, a pesar de la tragedia narrada, cuenta una bonita historia de amor…

El Centro de Innovación Turística Villa San Roque también va a organizar una actividad especial para los más pequeños: un Taller de Galletas de Mantequilla “San Valentín”. Será el sábado 13 de febrero de 11 a 13 horas. El precio será de 5€ por niñ@, dentro del cual se incluye el material. Inscripciones en info@sierranortemadrid.org o 91.277.81.01.

taller_de_galletas_de_san_valentin

En Torremocha del Jarama el Ayuntamiento lo va a celebrar con un recital de poesía y música, abierto para todo aquel que quiera compartir su música o poesía con todos. Después se tomará un vino mientras se charla de amor. Será el sábado 13 de febrero a partir de las 19 horas en el Centro Sociocultural. La actividad estará organizada por el grupo LETRAS NUESTRAS, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio. Aquí tenéis más información.

Estas son solo algunas de las actividades con las que podréis celebrar San Valentín…