El Ayuntamiento de Bustarviejo ha abierto el plazo para la contratación del servicio de animación turística durante julio y agosto de 2017, cuyo objetivo es dinamizar el turismo local mediante actividades lúdicas para públicos de todas las edades, y cuyo enfoque ha de ser cultural y medioambiental. El candidato elegido va a recibir una cuantía de 2.700 € máximo para que los fines de semana de estos dos meses de verano (sábados y domingos entre las 10:00 y las 14:00 horas a partir del próximo 8 de julio) puedan mostrar su propuesta a todos aquellos visitantes que acudan a la localidad.

Todos los interesados han de presentar sus propuestas a través de documento sintético que contemple la programación y realización de actividades propuestas y presupuesto de las mismas (no más de 10 hojas en A-4 a una sola cara). Los criterios de contratación se basarán en el precio y el contenido de la propuesta de actividades.

Estas propuestas pueden presentarse hasta el 28 de junio incluido en el registro general del Ayuntamiento de Bustarviejo de 09:00 a 14:00 horas, o bien por correo electrónico a registro@bustarviejo.org. Las solicitudes serán valoradas por un jurado cualificado formado por representantes de los grupos políticos municipales, que formalizarán la adjudicación.