Jose E. Centén es uno de los candidatos de la futura lista "podemita" de Lozoyuela y el hombre además, de ver persecuciones hacia su persona, como si viviera en el Régimen comunista que defiende y se cree que la Guardia Civil española es la Stasi de la RDA a la que seguro que aplaudirá o minimizará sus asesinatos y persecuciones; ahora en uno de sus escritos se siente "muy molesto" porque le han pintado una bandera de España en su calle.

Parece ser y según insinúa se ha pintado la bandera en esa calle, para hacerle daño a él, pues tal y como dice en su escrito en esa calle solo vive él. ¿No se le haría más daño pintándola en la fachada de su casa, que le costaría a él arreglar la fachada? ¿Que nos diría Enrique "El podemita" si le dijéramos qué pensamos, ya que tenemos testimonios al respecto que la noche anterior a la pintada le vieron merodear por su calle a las 3 o las 4 de la mañana, que a lo mejor la pintada se la ha hecho él para darse notoriedad?

Enrique "El podemita" necesita notoriedad y lío para hacerse ver. Para hacerse sentir, ya que de otra manera, le suele resultar bastante difícil. Nosotros le tenemos ignorado, casi como a su líder el Marqués de Galapagar, pero una afrenta de un don nadie a la Guardia Civil, escondiéndose a la hora de dar nombres, no la vamos a permitir. No vamos a enlazar desde aquí su blog, que es lo que quiere, para que lo lean más allá de los tres familiares que le siguen, pero vamos a extraer el párrafo en el que con su cobardía deja mal a la Guatrdia Civil, a ese cuerpo, que está vigilando las 24 horas a su Jefe en la mansión de Galapagar. ¿Se construirá una igual Enrique "el podemita" si saca concejalía en Lozoyuela? Mejor no pensarlo...este es el párrafo:

"Esta mañana he ido a presentar una denuncia a la GC, se mostró el agente escéptico del valor de la denuncia al no aparecer nombres, se quienes fueron, pero no tengo imágenes porque seguro que los facinerosos me denunciarían desmintiendo los hechos. Al contrario de sus antepasados correligionarios a partir de 1939 que, denunciaban y las personas eran interrogadas o directamente el paseíllo, la hemeroteca está llena de esos casos.
He ido para denunciar la bandera pintada en la calle y en ella pregunto que cuál será el siguiente paso, quemar el coche, la casa o atacarme por denunciar el cantar el himno de la Falange con algún brazo en alto y, un número que entró poco antes, de alrededor de 30 años dijo: “pero eso no es malo”, le contesté, si hubiesen cantado el Himno oficial me callaría, pero no fue así. El “eso no es malo” me ha hecho más daño que los distintos interrogatorios a los que he sido sometido en mis detenciones luchando por la Libertad.
Como seguro que les llegará este escrito, lo desmentirán, sin poder realizar una queja, dado que los cuerpos de seguridad entran entre los cerca de 250.000 aforados españoles y su palabra vale más que la de cualquiera. El lema de la GC en la bandera de los Cuarteles es: Todo por la Patria y cuando juran dicen “El Honor es mi principal divisa.No casa ambos lemas al ignorar que pongan el culo o pisoteen la Bandera".

Mira "Enrique el podemita" para resumir tres cosas:

1. No les llegas ni a la suela ni al más indecente de los Guardias Civiles

2.No te van a quemar el coche, ni la casa. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Me refiero a vuestras aficiones en el 34 al 36.

3. Nos sumamos a lo que cuentas que te dijo el número de la Guardia Civil.."No, no es malo". Esta mal hacer pintadas, pero nos gustaria que denunciaras las que le han hecho a Paco el del Espolkón tus amiguitas del 8m (no mujeres, sino radicales feministas) o las de la Catedral de Santiago.