Sumergidos en pleno verano, cada fin de semana se van celebrando las fiestas populares de los distintos municipios que forman la Sierra Norte. Algunos, como es el caso del Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, nos presentan originales concursos de cara a sus fiestas patronales que serán del 16 al 24 de septiembre.

Ejemplo de ello es este Concurso de Portada y contraportada para el libro de Fiestas de Lozoyuela 2016.

CONCURSO_PORTADA_Y_CONTRAPORTADA_FIESTAS

Se trata de hacer partícipes a todos sus vecinos en la elaboración de este libro que incluye la programación completa de las fiestas, un listado con los establecimientos que hay en el municipio, los bebés que han nacido durante el año así como fotografías de las fiestas durante el pasado año y algunas cosas más.

Para ello, todos los interesados en participar deberán presentar sus propuestas, en el interior de un sobre, en el Ayuntamiento de Lozoyuela o por correo electrónico a: animacion@lozoyuela.com. Se admiten dibujos, pinturas collage o fotografías, en blanco y negro o en color y en orientación vertical (DIN A4). 

Portada_fiestas_2015

Se establecen dos categorías: portada y contraportada. La primera está dirigida a todas las personas mayores de 14 años; mientras que la segunda es para los menores de 14 años. Los primeros recibirán un CHEQUE-REGALO de FNAC por importe de 50€; mientras que los segundos, un Vale de 30€ para consumir en la librería ECLIPSE de Buitrago.

La fecha límite de presentación para ambas categorías es hasta las 14:00 horas del 01-08-2016.