La Peña Taurina "Manuel Vidrié" de Torrelaguna (Madrid) convoca la VIII edición del Concurso Fotográfico "Toros en Torrelaguna" cuyo tema único será "La Tauromaquia" dentro de las Fiestas Patronales de Torrelaguna de 2017.

 

El concurso establece una única categoría que estará dotada con un premio de 100 €.

 

Los participantes que podrán presentar hasta un máximo de seis fotografías deberán presentar las mismas entre el 6 de septiembre y el 2 de octubre de 2017 en la sede de la Peña Taurina "Manuel Vidrié", sita en la plaza Montalbán, nº 12 de Torrelaguna, 28180, Madrid.

 

Las fotografías, que podrán ser en blanco y negro o color, se presentarán únicamente en papel fotográfico, sin ningún tipo de montaje, soporte o tratamiento. Las  fotografías originales tendrán una dimensión de entre 20x25 cm. y 20x30 cm. y no podrán tener ningún tipo de borde o marco alrededor.

FERMIN_MARTIN_GANADOR_2016

Fermín Martín ganador 2016

 

Las fotografías seleccionadas se exhibirán en una exposición que se enmarcará dentro de los actos del XVI Ciclo de Conferencias “Aperitivos Taurinos” que organiza esta peña.

 

El fallo del jurado será inapelable y se hará público durante la celebración del XVI Ciclo de Conferencias “Aperitivos Taurinos”. La entrega del galardón tendrá lugar el 28 de octubre de 2017 dentro del acto que clausurará el citado ciclo de conferencias. 

 

Para más información, ver las bases adjuntas.:bases_concurso_fotografico_2017