Espectacular y arrollador éxito de VOX en toda la Comunidad autónoma de Madrid, donde de los 179 municipios, un tercio de ellos ha tenido a VOX como fuerza política mas votada. Exactamente en 60 municipios VOX fue el partido mas votado, y en 22 de ellos superó el 30% de los votos.

En la Sierra Norte, Horcajuelo de la Sierra alcanza un porcentaje del 37,8% de los votos, Garganta de los Montes con el 35% de los votos, en Venturada con un 30,6%, quedando en primer lugar.

Queda también primera fuerza en Pedrezuela, municipio de más de 6.000 habitantes, donde VOX alcanza un 24,1% de los votos, a pesar de ser uno de los pocos municipios madrileños gobernados por un ayuntamiento de Podemos. Primera fuerza también en el municipio vecino, El Molar, con el 28,4% de los votos. En Navalafuente con un 24,6%, en Navacerrada con un 29,3% del electorado...

Y queda como segundo partido mas votado en municipios como El Vellón con el 26,4%, en Talamanca del Jarama obtiene el 24,2%, en Guadalix de la Sierra tiene el 23,7%, en Cabanillas el 22,3%, en Torrelaguna el 22,2%, en Lozoyuela en 20,8%... y como tercera fuerza política en San Agustín del Guadalix con un 22,1% de los electores, en La Cabrera con el 19,7%, en Buitrago con el 18,2% entre otros.

Esto indica la gran esperanza que despierta VOX en los pueblos de la sierra norte de Madrid, la confianza que ha provocado su carismático líder, Santiago Abascal, en esta campaña que ha sobrepasado todas las expectativas.

El pueblo ha expresado claramente, con firmeza y sin miedo al porvenir, que no desea abrir heridas del pasado ni remover viejos odios, que quiere una convivencia en paz y concordia, y la firme voluntad de solucionar los problemas que realmente preocupan a nuestra sociedad: unos municipios donde se desarrolle la economía, se promuevan las posibilidades de crear puestos de trabajo, unos pueblos seguros y sin okupas, donde se respete la libertad y la propiedad.