El próximo 7 de noviembre se celebra en el Coworking Venturada (situado en la Urbanización Los Cotos de Monterrey) la jornada de profesionalización ‘Empresarios turísticos Sierra Norte de Madrid’. Una cita en la que los asistentes van a poder responder a preguntas tales como: ¿Cómo comercializamos en nuestro destino? o ¿qué opciones existen para hacerlo?

El programa de esta jornada comienza el martes 7 de noviembre de 09:00 a 09:30 horas con la bienvenida y la inauguración posterior. Ya de 10:00 a 10:45 horas comienza la primera mesa redonda, titulada ‘Otros destinos ya lo hacen’, donde Enrique Tendero, de la Central de Reservas Sierra de Guadarrama; Jesús Blázquez, coordinador de las ‘Rutas Pangea’ Viajar en bicicleta; José Carlos de Santiago, gerente de Viajeros del S. XXI; y Nuria Martí, de Pirineu Emoció, agencia del Pirineo de Lérida, van a intentar contestar a la pregunta: ¿Estamos preparados para comercializar nuestro producto a través de agencias de viajes y mayoristas?

De 11:00 a 11:30 horas habrá un descanso para el café y poder charlar con el resto de asistentes. Posteriormente, de 11:30 a 12:15 horas tendrá lugar la segunda mesa redonda de la jornada, de título ‘Ya vendemos online a través de nuestra página web’, con la participación de Myriam Tejada, del departamento de comunicación de Escapada Rural; Raquel Belinchón, fundadora de Rural It. Planes Rurales; Darío Méndez, Area Manager Madrid de El Tenedor; y Neus Carrueso, del departamento comercial de Rural Meeting. Ellos serán los encargados de responder a ¿qué otras plataformas de reservas online pueden venderme?

La tercera mesa redonda llega de 12:15 a 13:00 horas bajo el título ‘No llegamos al cliente internacional’. En ella, Thomas Petermann, gestor para España de MiTourA (Alemania) y María Knaapen, responsable para España de Scape Travel, hablarán sobre ¿por qué no se conoce la Sierra Norte de Madrid fuera de España?

La última mesa redonda llega de 13:00 a 13:45 horas para contestar a ¿debemos comercializar desde la página web del destino Sierra Norte de Madrid? ¿Qué fórmula debemos usar? ¿Cuál es la mejor fórmula para nuestros empresarios? Luego llegará el turno del picoteo y la charla con los operadores invitados y a las 14:30 horas será el turno de la clausura.

Reserva tu plaza en infosierranorte@gmail.com antes de este 27 de octubre. El horario es de 09:00 a 14:30 horas.