La Villa de Rascafría celebra este fin de semana actividades para niños y mayores, tales como su II Carrera Popular ‘1 corredor 1 kilo’, que tendrá lugar el 23 de junio a partir de las 08:30 horas, cuando comience la entrega de dorsales. La salida será a las 10:00 horas y la inscripción en YouEvent. El precio de la misma será de 12 euros por persona. Cada participante podrá llevar un kilo de comida, que se destinará al Banco de Alimentos. Las categorías serán femenina y masculina de 16 a 39 años y a partir de 40 años.

El sábado 23 también tendrá lugar en la Plaza de la Villa a partir de las 00:00 horas el ‘Natural Folk’, con AS-Sikka Folk, La Musgaña y Rubén alba. El domingo, 24 de junio, se celebra la II Carrera de Obstáculos ‘Family Challenge’ (más información en www.adeni.es, inscripciones en YouEvent).

Este fin de semana (del 22 al 24 de junio) también se celebra la I Feria de Montaña y Deporte, cuyo objetivo es promover la importancia del deporte entre la población, fomentar los recursos que el entorno ofrece para la práctica deportiva, comenzar y mantener en el tiempo la feria de deporte y montaña como recurso deportivo y que se autofinancie en un futuro.