Mañana comienza un nuevo mes y los municipios han preparado un montón de actividades culturales y deportivas para exprimirlo al máximo. El Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias no iba a ser menos y ha presentado una programación en la que regresan las rutas por los alrededores del pueblo.

Programacion_Lozoyuela_Marzo

La primera cita deportiva la tendremos este mismo sábado 5 de marzo. Se trata de una Ruta cicloturista guiada con un recorrido de unos 13 kilómetros que concluirá en el bonito embalse de El Atazar. La duración de esta ruta de dificultad baja será de unas dos horas.

La siguiente ruta será a finales de mes, concretamente el lunes 28 de marzo, festivo para los escolares. En esta ocasión se trata de una Ruta agropecuaria en la que se visitará el pasado ganadero de Navas de Buitrago.

También, durante todo el mes, habrá visitas culturales, como la programada para el martes 22 de marzo al Convento de San Antonio de La Cabrera o el sábado 26 de marzo al Museo Etnográfico del municipio.

museo1

En cuanto a las actividades de ocio, el sábado 12 de marzo, el Ayuntamiento estrena una nueva propuesta que han llamado Land Art: Arte en la Naturaleza. Si os gusta crear, la naturaleza y el aire libre, ¡no dudéis en apuntaros!

cartel_land_art

Además, continúan con todas las actividades extraescolares programadas, como natación, teatro, inglés, clases de árabe, patinaje, judo, gap, pilates o zumba, entre otros, y las destinadas a los adultos como la danza contemporánea, teatro, coro, taller de expresión con el arte y taller de cerámica. Por si fuera poco, han ampliado el horario de las clases de zumba y pilates como podemos ver en el siguiente cartel:

cartel_clases_nuevas_zumba_pilates_2016

Para inscripciones e información de todas estas actividades, podéis hacerlo en la Oficina de Turismo (91.869.41.29 / turismo@lozoyuela.com) o en el Ayuntamiento de Lozoyuela (91.869.45.61).