Torremocha de Jarama ha publicado su agenda Sociocultural y Deportiva para el mes de noviembre. Un programa que contará con 11 puntos para los más pequeños, adultos y de disfrute familiar.

 

Para los niños de la casa, el Ayuntamiento proyectará la película 'Peter Rabbit' dentro de las instalaciones del Centro Sociocultural (23 de noviembre), y presentará la obra de teatro infantil 'Magic' (24 de noviembre), también en el Centro Sociocultural, donde la venta de entradas será el mismo día desde las 17:30 horas.

 

Para los adultos, el programa contempla actividades como: La 'Tertulia sobre lo que nos pasa y lo que nos cuentan. Hacia dónde va la humanidad' (13 de noviembre); la presentación del libro 'Carbón' de Sara Velasco Arias (16 de noviembre), proyección de la película ' Las tortugas también vuelan' de Bahman Ghobadi (22 de noviembre) y de 'Comisión de sostenibilidad. Sesión de cine medioambiental' (27 de noviembre); la Audición musical 'Recordando a Montserrat Caballle' (26 de noviembre); y el Club de lectura 'El Juez de Egipto' (28 de noviembre).

 

También está pensado para un público familiar la clase abierta de 'Stronge by Zombie' (4 de noviembre), los Cuentacuentos con Kamishibai y ¡Aterrorizados!, Gymkhana familiar de Halloween.

 

Pasión por la cultura

 

En la Biblioteca de Torremocha de Jarama también habrán sorpresas, como la llegada de 'La saga de los longevos' de Eva María Sáenz. Sin olvidar la exposición colectiva 'Diecisiete Miradas', que se inaugurará el próximo 30 de noviembre y que estará a disposición de los vecinos hasta el 17 de febrero.

 

Es una exposición colectiva que recoge el hacer de un colectivo de fotógrafos, que tras recibir clases de fotografía impartidas por el Ayuntamiento de Talamanca de Jarama, y habiendo obtenido varios premios fotográficos, se plantearon la posibilidad de aunar el trabajo de todos en un único proyecto, en una colectividad fotográfica”, explican desde el Ayuntamiento.