Rascafría celebra este mes de junio su I Feria de Montaña y Deporte y su VI Festival Folk. Un evento que aglutina una cita deportiva, gastronómica y musical imprescindibles para todos los vecinos de la Sierra Norte madrileña. Por eso, desde Sierra Norte Digital te contamos cuáles son las principales actividades de esta cita:

 

Rascafría es uno de los municipios más visitados de Madrid, siendo denominado el pulmón de la Comunidad, su riqueza natural (orografía, fauna, flora), su patrimonio arquitectónico y cultural (el monasterio de el Paular, Sala Museo Luis Feito, casco urbano…) y humano hacen de esta población de la Sierra Norte madrileña un paraje que no puedes dejar de visitar.

Por eso, no puedes perderte este evento, cuyo objetivo es promover la importancia del deporte entre la población, fomentar los recursos que el entorno ofrece para la práctica deportiva, comenzar y mantener en el tiempo la feria de deporte y montaña como recurso deportivo y que se autofinancie en un futuro y continuar el tradicional Festival Folk, y que permanezca como el evento musical más importante y populoso y referente a nivel nacional.