Cruz Roja y el Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya rendirán este domingo, 15 de septiembre, un sentido homenaje a María Sanz del Valle, vecina del municipio serrano y voluntaria durante buena parte de su vida en la organización sin ánimo de lucro. El acto, en el que se reconocerá su labor solidaria y se entregará una placa de reconocimiento a su familia, tendrá lugar a las 13:30 horas en Salón de Actos del consistorio.

María Sanz del Valle, recientemente fallecida, fue voluntaria durante 14 años en las áreas de captación de fondos y mayores de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Sierra Norte ubicada en Buitrago del Lozoya. Siempre implicada y dispuesta a trabajar para que las personas en situación de vulnerabilidad saliesen adelante, su desaparición ha dejado un gran hueco en la familia de Cruz Roja Sierra Norte.

En ese sentido, no faltarán a la ceremonia el presidente de Cruz Roja Sierra Norte, Agustín Ferrer; el delegado especial de Cruz Roja Sierra Norte, Jordi Camprodon; la directora técnica de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Sierra Norte, Paloma Cano, y el alcalde de Buitrago del Lozoya, Tomás Fernández Vidal.

El acto está abierto a la prensa y población en general que desee acompañar a la familia de María Sanz del Valle en un momento tan especial.