El ex alcalde de La Acebeda, Adolfo Hernán, sigue adelante en su lucha para llevar el tren a la Sierra Norte de Madrid. Y es que, después de haber puesto en la mesa del Defensor del Pueblo el caso para que lo estudie, el ex edil dando pasos de gigante para que la vía del tren Madrid-Burgos se revitalice y permita que todos los turistas puedan llegar a esta preciosa zona de la Comunidad de Madrid con facilidad.

Adolfo Hernán se ha reunido también con un diputado el Congreso para exponerle el caso, que se dará a conocer también en las mesas de trabajo para su estudio. “Lo ideal sería unir todas las fuerzas en una sola plataforma. Estamos esperando una respuesta favorable tanto del Congreso como del Defensor del Pueblo”.

La lucha de Adolfo Hernán no cesa por conseguir que la Sierra Norte de Madrid cuente, por fin, con un tren que ayude a los pueblos de la zona a adquirir una riqueza que les ayude a sobrevivir a su aislamiento geográfico y económico y, a su vez, que muestre a los que deseen conocer sus rincones la riqueza inmensa que contiene.