Se acerca el fin de semana y como siempre, el Espacio Inquietudes nos ofrece distintas opciones para aprovecharlo al máximo aprendiendo, desarrollando la creatividad, sintiendo la naturaleza, disfrutando, conociendo otras personas, descubriendo el arte que llevamos dentro, y muchas cosas más...       

En esta Escuela de Cultura Ecológica ubicada en el Parque Nacional de Guadarrama se imparten cursos basados en la Agroecología, la Artesanía y la Creatividad.

Este sábado 28 de mayo llevarán a cabo el Taller de agricultura ecológica (agroecología). Dirigido a aquellas personas interesadas en crear un huerto ecológico de autoconsumo, en el que descubrimos las bases, técnicas y distintas alternativas para cultivar nuestras hortalizas de forma ecológica, fácil y respetuosa con el Medio Ambiente. El horario es de 10:30 a 18:30 horas y tiene un precio de 55€ en el que se incluye manual, los semilleros que preparéis y la comida del mediodía.

Taller_Agricultura_Ecolgica

El domingo 29 de mayo, de 10:30 a 18:30, será el turno del Taller de lombricultura. Éste está orientado a personas que quieran aprender a elaborar en su casa, huerta o terraza su propio humus de lombriz, un abono de excelente calidad con el que podemos alimentar a todo tipo de plantas: hortícolas, ornamentales, de jardín, de interior, etc. Tiene un precio de 60€ (incluye los materiales para la realización de un lombricompostero doméstico que se lleva el alumno y una pequeña población de lombrices para estrenarlo, además de la comida del mediodía.

Lombricultura

Para más información e inscripciones: espacioinquietudes@gmail.com/ Teléfono: 688 972 555.