El inexistente PP local “regresa”, tras haber desaparecido, vendiendo que es otro, cuando es el mismo, disminuido tras quedar retratados como los culpables de 20 años de “apañar lo suyo” deteriorando el municipio, que ha sido adelantado por todos sus pueblos vecinos, para tristeza y cabreo de quienes lo conocimos siendo el primero.

De nuevo pretenden tomar por tontos a los ciudadanos, que ya están abriendo los ojos y esta panfletada les ofende, pues pretende vender del PP local lo que no son y lo que no tienen. Ya no cuela, viniendo de los causantes de tanto daño y que se siguen viendo sus “hilos” moviendo al “candidato” de turno, de forma tan evidente que al Mandolín deberían decirle que disimule un poco.

Como causantes del mal hecho al municipio, ni quieren ni pueden arreglarlo, solo les mueve aquello de “me meto para apañar lo mío” y lo de “que no venga más gente al pueblo” (frases emitidas con testigos) y ahora ponen un candidato forastero, ¡se les ve desesperados! y además músico, es decir de elevado perfil de gestor experto y capaz de arreglar este bochinche. Por tanto más de lo mismo, mantener el nivel bajo para que los mediocres sigan siendo alguien en detrimento de todos. Por eso no querían la participación ciudadana en las reuniones iniciales del PGOUL. ¡Vergonzoso!.

Al cabeza de la nueva gestora, permítame un consejo, “mire la moneda por las dos caras para saber si es buena o falsa”, antes de emitir juicios de valor a dictado de los que mueven “los hilos” y contra el que esto escribe, pues no se los toleraré. Por ello le invito a que hablemos y antes, si de verdad quiere saber dónde se mete, deme un Email y le pongo al corriente de antecedentes y losas que ahora están al caer. Usted sabrá si quiere que su cabeza esté debajo.

Que tenga buen día

Carlos Perez