El Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias ha promovido un BANDO MUNICIPAL en el que le pasa a sus vecinos una encuesta en la que le piden las necesidades del transporte público para trasladárselas al Consorcio Regional de Transportes.

 

Este es el Bando:

 

Estimados vecinos, el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid ha tomado en consideración las continuas demandas de mejoras en el Transporte Público que los vecinos de la Sierra Norte de Madrid y que desde los gobiernos municipales hemos estado planteando al propio Consorcio.

 

Por fin, es posible darles a conocer de forma directa cuales son las necesidades que tanto tiempo se han venido demandando. En recientes días, el Consorcio nos ha trasladado una encuesta para conocer cuales son dichas necesidades y opiniones sobre los servicios de transporte que se ofrecen y en qué se puede mejorar.

 

AHORA ES EL MOMENTO DE SER CAPACES DE PROPONER Y CONCRETAR LAS MEJORAS.

 

Con el objeto de recoger vuestras propuestas y poder canalizarlas de forma efectiva, desde el Gobierno Municipal, os facilitamos el formulario de dicha encuesta a través de la página web del Ayuntamiento y desde este propio BANDO.

 

Es necesario que la respondáis conforme a la pregunta formulada y con responsabilidad ciudadana de forma concreta y sencilla.

 

PODEIS ENTREGAR VUESTRAS PROPUESTAS EN EL AYUNTAMIENTO EN HORARIO DE OFICINA O RELLENAR EL FORMULARIO A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO: www.lozoyuela.com (SECCIÓN NOTICIAS) O TAMBIÉN DIRECTAMENTE EN LA DIRECCION WEB: www.turismolozoyuela.com/cuestionario_alsa.html.

 

LA FECHA TOPE DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS Y OPINIONES ES EL 18 DE ENERO DE 2016.

 

PREGUNTAS:

 

En las siguientes preguntas, indique por orden de prioridad, las medidas que considere más relevantes para su municipio, (siendo la 1ª la medida más prioritaria y la 5ª la de menor relevancia). En caso de que lo considere oportuno, concrete en la medida de lo posible, los aspectos específicos que en su opinión podían ser mejorados.

 

1. Adecuación de los horarios de los servicios de lanzadera.

 

2. Mejora de las frecuencias de los servicios de lanzadera.

 

3. Coordinación de las lanzaderas con los horarios de las líneas con Madrid.

 

4. Limitación de número de paradas para agilizar los servicios con Madrid.

 

5. Desarrollo de servicios nocturnos. 6. Indique otras cuestiones que considere necesarias para la mejora del servicio de transportes interurbanos en su municipio (por ejemplo necesidad de nuevas paradas, adecuación de las mismas, etc.).

 

D. FÉLIX VICENTE MARTÍN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LOZOYUELA-NAVAS-SIETEIGLESIAS.