Así lo dejan a entrever unos vecinos y un grupo de amigos en la siguiente carta:

110 Vecinos y Amigos de La Acebeda han unido sus firmas para protestar de forma visible con su nombre y apellidos y DNI, contra el “abuso de poder” de María Rosa García Blanco, actual alcaldesa por el PP y ahora candidata por CIUDADANOS, en la “manipulación del censo electoral” durante el año pasado con el único propósito de ganar las elecciones del próximo 26 de mayo. Dando de baja por inscripción indebida a 16 vecinos (aunque lo correcto sería decir que dio de baja a 18 y que luego “rectificó” en 2 casos y quedaron en 16) y dando de alta a 33 nuevos vecinos entre familiares y campistas, se aseguraba el triunfo.

Un solo vecino consiguió recuperar su Derecho a Sufragio Directo para las municipales y nos alegramos infinitamente por él, pero quedan 15 que en principio no podrán votar y que tampoco pudieron votar en las pasadas elecciones generales del 28 de abril.

Somos 110 con una sola voz.

Un solo grito. Una sola petición: RECLAMAMOS JUSTICIA YA! QUEREMOS QUE MARÍA ROSA RECTIFIQUE Y SOLICITE LA REPOSICIÓN DEL VOTO A LOS DADOS DE BAJA INJUSTAMENTE Y QUE SOLICITE LA BAJA DE OFICIO A LOS EMPADRONADOS INJUSTAMENTE.

Entre ellos a sus familiares y amigos que no vivan en el pueblo y a los campistas que tampoco viven. Y si ella tampoco vive, que se dé de baja y vote en Algete, como hizo en las elecciones municipales del 2015. Somos 110 con una sola voz. Un solo grito. Una sola petición: RECLAMAMOS JUSTICIA YA! QUEREMOS QUE LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL RECTIFIQUE Y REPONGA EL DERECHO AL VOTO A LOS DADOS DE BAJA INJUSTAMENTE Y QUE IMPIDA VOTAR EN LA ACEBEDA A LOS EMPADRONADOS INJUSTAMENTE.

 

Somos 110 con una sola voz. Un solo grito. Una sola petición: RECLAMAMOS JUSTICIA YA! QUEREMOS QUE EL DEFENSOR DEL PUEBLO (ahora en funciones) APOYE NUESTRA JUSTA REIVINDICACIÓN Y SOLICITE DE LOS ORGANISMOS ENCARGADOS LA PRONTA SOLUCIÓN DE ESTA INJUSTICIA.

Somos 110 con una sola voz. Un solo grito. Una sola petición: RECLAMAMOS JUSTICIA YA! QUEREMOS QUE LA JUNTA ELECTORAL PONGA EN MARCHA TODOS LOS MECANISMOS JURÍDICOS NECESARIOS PARA DEVOLVER DERECHOS E IMPIDA QUE OTRA VEZ SE VULNEREN (como en las elecciones generales que no pudieron votar) Y QUE SON UN CLARO ABUSO DE PODER POR PARTE DE LA ALCALDESA.

Somos 110 con una sola voz. Un solo grito. Una sola petición: RECLAMAMOS JUSTICIA YA! QUEREMOS QUE TODOS LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS DE LA ASAMBLEA DE MADRID RESPONDAN UNÁNIMEMENTE A FAVOR DE NUESTRA PETICIÓN DE JUSTICIA DEMOCRÁTICA.

Somos 110 con una sola voz. Un solo grito. Una sola petición: RECLAMAMOS JUSTICIA YA! 110 Vecinos y Amigos de La Acebeda que votamos al PP, PSOE, CIUDADANOS, UNIDAS PODEMOS, VOX, PACMA o a cualquier otro. Votamos en blanco, nulo o nos abstenemos.

NO TOLEREMOS ABUSOS DE PODER POR PARTE DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS!

Somos 110 ENFADADOS POR EL CAMBIO!

Nota: 110 somos muchísimos en La Acebeda. Quien conozca nuestro pueblo lo sabe.

Los vecinos se van a concentrar el próximo Viernes:

e6b706e-c5b-a0a-ad-fc0222bb6

CIUDADANOS_EN_LA_ACEBEDA