El Club Deportivo Bustarviejo en colaboración con el Ayuntamiento de Bustarviejo y la participación del Club de Ajedrez Sierra Norte, el Club de Baloncesto Mondalindo y el Centro de bienestar Bambú, va a organizar la Segunda Jornada Benéfica Bustarviejo contra el Cáncer Infantil.

 


La jornada la celebraremos el sábado 31 de marzo en el Polideportivo de Bustarviejo.

Tendremos competiciones de Tenis, pádel, fútbol 3×3, basket 3×3, penalties, triples y ping-pong.

A partir de las 11 de la mañana tendremos Masterclass de Zumba, Total Fitness y Kárate, 3 horas para hacer deporte sin parar.

Los precios de inscripción a las actividades son populares, entre 1 y 5 euros, y te puedes apuntar a ellas en el Ayuntamiento de Bustarviejo, en el Polideportivo* o mediante correo eléctronico a c.d.bustarviejo@hotmail.es

 

*Horario del Polideportivo: de martes a viernes de 17 a 22 h,  y sábados y domingos de 10 a 14 y de 16 a 22 h.

Imprescindible traer calzado adecuado para acceder a la pista del polideportivo.

 

Al finalizar la jornada se hará entrega de medallas a los ganadores de las diferentes competiciones.

Puedes hacer directamente tu donación en el reto creado en la Web de la A.E.C.C. Reto Bustarviejo contra el Cáncer Infantil

También tenemos a tu disposición Entradas de Fila Cero a 20 euros, por si no puedes asistir a la jornada pero quieres que tu o tu empresa formen parte de ella. Para ello puedes realizar el ingreso en el reto de la Web de la A. E. C. C. poniendo tu nombre o el de tu empresa, o te puedes poner en contacto con nosotros para entregar tu donativo. Todas las Entradas de Fila Cero las iremos publicando en el Evento creado de la jornada en la página de Facebook del Club.

 

Toda la recaudación de las inscripciones, consumiciones en el quiosco, donativos en las huchas de la AECC y de la Fila Cero creada para este evento, se ingresarán al final del día en este reto.

 

Todas las personas que prestan su ayuda para la preparación, elaboración y desarrollo de la jornada lo hacen de forma altruista.

 


En el reto del año pasado se recaudaron 900 euros, cifra que esperamos superar en esta segunda edición.

Primera jornada Bustarviejo contra el Cáncer Infantil

Al igual que el año anterior, la jornada es para recaudar fondos para ayudar a financiar el proyecto de la AECC para la investigación del Cáncer Infantil, sin hacer referencia a casos particulares. No obstante estaremos encantados de que todas aquellas personas que por el motivo que sea quieran participar en la elaboración, preparación y desarrollo de la jornada, nos lo indiquen mediante un correo electrónico a c.d.bustarviejo@hotmail.es

Desde el Club creemos que es una buena forma de seguir inculcando valores a nuestros jóvenes e intentar ayudar a la sociedad; haciendo deporte, pasando un buen rato y ayudando en la investigación de esta maldita enfermedad.

Sólo nos queda invitaros a que participéis en alguna de las múltiples actividades que con tanto cariño y esfuerzo están preparando todas las personas involucradas en la jornada.