Empiezan a crecer las emociones fuertes en el II Torneo de fútbol cadete Vicente del Bosque, Villa de Alalpardo. Inauguraban la jornada de tarde el C.F. Alalpardo y el Getafe C.F., con victoria de estos últimos por 0-7. A renglón seguido, el Atlético de Madrid pasaba por encima del Alcobendas Levitt al vencer por 3-1. De esta manera, el Atlético de Madrid pasaba como primero de grupo dejando al equipo alcobendense en segunda posición del Grupo I.

En el Grupo II, el C.D. Leganés vencía por 4-3 a la E.F. Brunete. Un resultado que fue insuficiente para el conjunto pepinero, ya que la posterior victoria por 2-0 del Rayo Vallecano sobre Las Rozas C.F. les dejaba sin posibilidades de avanzar. Precisamente Las Rozas y Rayo Vallecano serán los que opten al título final, pasando como primero y segundo respectivamente en este Grupo II.

GRUPO I: C.F. Alalpardo 0 – 7 Getafe C.F.

El Getafe pudo despedirse del torneo con una contundente victoria por 0-7 sobre el C.F. Alalpardo. Ares María anotaba los dos primeros goles del partido para el equipo azulón. A estos dos tantos se unieron los de Diego Núñez, Lucas Alcázar, Alejandro González. Marcos Malagón, al igual que su compañero Ares María, también haría doblete.

Un resultado quizás un tanto excesivo para lo visto sobre el terreno de juego, con un C.F. Alalpardo que, pese a lo abultado del resultado, gozó de alguna llegada al área que bien pudo haber acabado en gol. Digno papel en el torneo de uno y otro equipo.

GRUPO I: Atlético de Madrid 3 – 1 Alcobendas Levitt

Trepidante duelo por la primera plaza del Grupo I el disputado entre el Atlético de Madrid y el Alcobendas Levitt. Sergio Molano adelantaba rápidamente a los colchoneros, un tanto que era contrarrestado por Pol Baraona para hacer el 1-1. El Atlético dominaba, pero la férrea defensa del Levitt conseguía aguantar las acometidas colchoneras.

Diego Lorenzo volvía a poner por delante al Atlético de Madrid, que una vez volvió a ponerse por delante, dominó de forma incontestable el partido. La guinda la pondría Carlos Martín en una buena jugada colectiva. Un 3-1 que sirve para que los colchoneros pasaran a semifinales como primeros de grupo.

GRUPO II: C.D. Leganés 4 – 3 E.F. Brunete

Leganés y Brunete apuraban sus opciones de meterse en semifinales, y tras lo visto, cualquiera de los dos equipos hubiese sido justo merecedor de tal premio. Gonzalo Aguilar adelantaba a los pepineros, que minutos después verían como aumentaban su ventaja gracias a un tanto de Naim García. Lejos de venirse abajo con el 2-0, la E.F. Brunete tiraba de corazón para aproximarse en el marcador, un esfuerzo recompensado con una gran contra definida por Víctor Calahorra. 2-1 y todo en el aire. El ‘lega’ dominaba, pero Brunete salía a la contra con peligro. Daniel Crespo hacía el 3-1 para el Leganés, pero lejos de ser definitivo, el Brunete volvería a recortar diferencias por mediación de Alexandre Cotarlea, 3-2.

Cuando más insistía el Brunete, de nuevo Naím García volvía a anotar para su equipo, pero un autogol del equipo pepinero volvía a dejar la incertidumbre en el marcador. Al final, un 4-3 que no sirvió para que el Leganés accediera a semifinales, pero si para que los presentes en las gradas del campo de fútbol de Alalpardo disfrutaran del magnífico espectáculo ofrecido por ambos equipos.

GRUPO II: Rayo Vallecano 2 – 0 Las Rozas C.F.

Ganar. Eso era lo único que le valía al Rayo Vallecano para estar en semifinales, y los franjirojos lo hicieron ante un Las Rozas C.F. que ya estaba clasificado como primero de grupo.

Manuel Serrano anotaba el 1-0 con un zapatazo próximo al pico del área derecho que entraba pegado al palo diestro del meta. Resultado que hacía justicia a la salida fulgurante del Rayo. Los vallecanos se sentían superiores, y fruto de esa superioridad, Marcos de Loma hacía el 2-0 con un lanzamiento desde unos cuarenta metros que pillaba desprevenido al portero. Un Marcos de Loma que es, sin duda, el especialista en golazos del torneo, ya que en el partido previo ante el Leganés consiguió anotar otra diana de muy bella factura.

Lo intentó Las Rozas a lo largo de la segunda parte, pero el Rayo tuvo también ocasiones claras para haber aumentado la cuenta. Al final un 2-0 que clasifica al Rayo para las semifinales, y un Las Rozas C.F. que ya sabía previamente a este partido que pasaría como líder de este Grupo II.

Para hoy:

1ª semifinal. 10:00 h. Atlético de Madrid – Rayo Vallecano

2ª semifinal. 11:30 h. Las Rozas C.F. – Alcobendas Levitt C.F.

3º y 4º puesto. 14:00 h.

Final 16:30 h.

Entrega de trofeos. 18:00 h.