La X edición de ‘Torrearte otro Madrid: Encuentro de Actividades, Oficios y Alimentación de artesanos’ se celebra este fin de semana en Torremocha del Jarama con un sinfín de expositores, actividades y espectáculos que harán las delicias de todos los vecinos de la Sierra Norte madrileña. Y, cómo no, tampoco faltarán la música y la gastronomía, que llegan a esta cita indispensable de la mano del restaurante ‘a dónde?’, encargado de los menús que se servirán en esta cita.  

 

Así el viernes, 30 de septiembre, todos los asistentes a esta feria artesana en Torremocha del Jarama van a poder disfrutar de la música pop-rock de ‘Essencial’, que deleitará con un concierto que comienza a las 20:30 horas de la noche. Será en el Centro Artesanal Torrearte de la localidad y se celebra junto a la gran fiesta del Gin Tonic que comienza a la misma hora y en el mismo lugar.

 

Ya el sábado, 1 de octubre, a las 20:00 horas, los más nostálgicos van a poder escuchar de primera mano un tributo pop-rock de los 80’ y 90’ de la mano de ‘trBO Pop’, y a partir de las 22:30 cambiar radicalmente de registro musical gracias a ‘Rantamplán’ y su rumba flamenca, con versiones de ‘El Barrio’, ‘Estopa’, ‘Junco’, ‘Manzanita’, ‘Los Delincuentes’ o ‘Kiko Veneno’, entre otros muchos. Para finalizar el domingo, 2 de octubre a las 14:00 horas, ‘Javivi’ protagoniza el Baile del Vermout con un Karaoke donde tienen cabida el pasodoble, la rumba, la cumbia, el bolero o la bachata, entre otros géneros musicales.