Salir del largo túnel en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

 

 Los restos del PP de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, han dirigido una “carta tipo” a los vecinos, firmada por su nuevo “coordinador local”, donde insisten en :

  • Que es otro PP y una “renovada ejecutiva”, cuando la foto, por ellos publicada, muestra que es más de lo mismo, todo menos renovada, a no ser que llenarla con los miembros de tres “familias fijas” que le restan al PP Local, incluso los hijos para hacer bulto, cuente como renovación. Mas parece un PP local hereditario.
  • Vender lo que no tienen, la foto muestra la medida de lo que hay, no hay mas;
  • Ocultar lo que no pueden, los evidentes y graves perjuicios que han causado a vidas y al Municipio en su conjunto;
  • Querer parecer lo contrario de lo que son, cuando aquí ¡nos conocemos todos!;
  • Confiar que los vecinos sean desmemoriados, ciegos y necios.

Es evidente que el “Candidato” : No sabe de la misa la media, es el “candidato obediente” de los que mueven los “hilos” para su propio interés, pero sabe que es su camino a “poltrona”, dado su historial y perfil. ¡El verá!.

Persisten en tomar por necios a los ciudadanos con estas “cartas tipo” o panfletadas, que lo mismo usan para Fuenlabrada que para Lozoyuela.

Esperemos que las próximas elecciones traigan alternativas que libren al Municipio de quienes, por “apañar lo suyo” durante 24 años, han hecho que el Municipio fuera sobradamente adelantado por los pueblos vecinos, para tristeza y cabreo de quienes lo conocimos siendo el primero, habiéndolo deteriorado hasta :

  • Echar a la Juventud, preparados o no, excepto a los suyos claro, dividiéndola y en no pocos casos, criminalizándola;
  • Impedir el desarrollo, que ahora venden, ahuyentando inversiones, malogrando muchas oportunidades, quitando atractivo al pueblo y limitando sus posibilidades;
  • Frenar la mejora de los servicios a Mayores y su situación económica, al matar el pueblo y con ello impedir que sus propiedades tuviesen “salida”;
  • Frenar el incremento y mejora de los servicios básicos para atraer nuevas parejas jóvenes que dieran futuro al pueblo;
  • Cerrar el paso a nuevas actividades económicas, frenando el crecimiento y la sana competencia, lo que ha dejado la actividad económica y comercial a menos del 30% de la existente en los años 60, 70 e incluso 80.
  • Impedir la participación ciudadana y con ello hacer crónico el bajo nivel, en el que ellos nadan, para así poder seguir “hozando” contra el interés general, lo que constituye el más deplorable acto de los que han perpetrado contra nuestro Municipio, que es y debe ser proyecto de todos, o como dice el eslogan de la Comunidad “La suma de todos”, que tan bien incumplen.

Como causantes de todo este daño, ni quieren, ni pueden arreglarlo, pues no ven que el Barco, de todos, hace agua y si se hunde ellos también irán al fondo. ¡Que brutos!.

Persisten en el “modelo” de candidato títere para así preservar su control, hegemonía, privilegios y exclusiones, en detrimento de todo el Municipio. ¡Que patriotas!.

En la carta el “Coordinador local”, hace una invitación, que es tan humo como toda la carta, a participar en “su proyecto”. Si quiere demostrar que es sincera tal invitación, responda a esta pregunta :

  • ¿Quedamos usted y yo para hablar de la situación del Pueblo, los daños, problemas, conflictos y contenciosos causados por quienes raptaron al PP Local para sus propios intereses y contra el bien común (con pruebas) y ponemos en papel acciones concretas a cada problema para avanzar en la realidad, no en la falacia, dándole así al vecino soluciones, no falsedades que solo insultan su inteligencia?. Este es mi email : lozoyuelahabla@yahoo.es .

     Su respuesta o silencio serán publicados en los medios habituales.

 

Es urgente regenerar, sanar y resucitar nuestro Municipio, impidiendo que quienes son causa del daño puedan hacer más con su esquema “particular” alejado del interés general, de la razón, de la seriedad y del respeto a los demás. Por ello y en pura DEFENSA PROPIA, quienes deseamos que nuestro Municipio recupere su fuerza de antes, pondremos nuestro afán en descarar toda panfletada que busque distorsionar o esconder lo causado o que persiga mantener el daño que agosta el Pueblo.

 

Carlos Pérez