Del 16 al 24 de septiembre, Lozoyuela celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad. Entre la amplia programación destaca una de las actividades que más gusta a jóvenes y mayores del municipio: “LA BAJADA DEL DIABLO” con los divertidos AUTOS LOCOS.

El objetivo de esta popular carrera, que cumple su edición número 7, es llegar con el vehículo lo más lejos posible aprovechando la propia inercia. La salida se dará en la Avda. de Madrid nº 120 (aprox.).

cartel_autos_locos

Aquí os dejamos las bases para poder participar:

  1. Edad mínima 13 años, menores de edad con autorización de los padres.
  2. Uso obligatorio de casco.
  3. Vehículo o artilugio de 3 o más ruedas (mínimo un eje con dos ruedas), sin motor ni nada que lo impulse, tendrá que disponer frenos y dirección.
  4. Dos participantes mínimo por vehículo, uno lo empuja en el tramo indicado por la organización.
  5. Cada participante es responsable de sus actos y de los daños que pueda tener y/o causar en el transcurso de la actividad.
  6. Los organizadores de esta actividad, se reservarán el derecho de retirar del concurso a aquél vehículo que no cumpla con las bases o represente un riesgo tanto para los participantes como para las personas apostadas a lo largo del recorrido.

autos_locos5

No solo habrá premio para el vehículo que recorra mayor distancia, también se premiará al vehículo más original, al auto-loco más juvenil, a la mujer emprendedora más divertida y a la caída más divertida.

Para participar, debéis inscribiros, antes del 15 de septiembre, en el Ayto. de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias (Tlf: 91 869 45 61/ E-mail: animacion@lozoyuela.com.)