Los miembros del grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias han comenzado el pasado día 3 de septiembre una campaña de petición y recogida de firmas entre los vecinos para instar al equipo de Gobierno, que “se ponga manos a la obra” y que sean capaces de hacer las gestiones pertinentes para conseguir la apertura del Tanatorio de Lozoyuela y no tirar balones fuera manteniendo el tanatorio cerrado por falta de su mala gestión desde hace más de un año. Para ello han dejado en distintos comercios y establecimientos del Municipio hojas para la recogida de firma.

La decisión que nos mueve a esta recogida de firmas es para que los vecinos mostremos fuerza ante la situación de abandono y dejadez en las gestiones realizadas por el Equipo de Gobierno en cuanto a la terminación y puesta en funcionamiento del Tanatorio Municipal así como, en la limpieza y acondicionamiento de exteriores dando como resultado de su mala gestión que el edificio siga cerrado, sin poderse dar uso y que la maleza se esté adueñando de los alrededores así como del propio edificio.

Es lamentable y doloroso ver un edificio público que llevaba en proyecto muchos años y que al final pudimos, durante nuestra legislatura construir, con dinero Municipal que esté terminado estructuralmente y que esté olvidado, cerrado, en un abandono absoluto y que no se esté haciendo ninguna gestión para ponerle en funcionamiento, levantando bulos infundados sobre su construcción cuando realmente lo que sí está haciendo el Equipo de Gobierno es mostrarse impasible ante las gestiones que deben realizar para que este edificio, se ponga en funcionamiento. Nos encontramos con un edificio cerrado y prácticamente igual que lo dejamos nosotros cuando el nuevo equipo de gobierno entró en la Alcaldía en junio de 2015.

Hemos solicitado al actual equipo de gobierno, en distintas ocasiones, información sobre las gestiones que estaban realizando para poder conseguir la apertura del tanatorio y hemos pedido que no lo dejasen ni abandonasen y no hemos recibido ningún tipo de respuesta.

Por ello es por lo que SOLICITAMOS a VECINOS Y VECINAS que apoyen con su firma INSTAR DE FORMA URGENTE AL EQUIPO DE GOBIERNO DE LOZOYUELA-NAVAS-SIETEIGLESIAS, PARA QUE REALICE Y GESTIONE LA FINALIZACIÓN Y TRÁMITES PERTINENTES PARA CONSEGUIR LA APERTURA DEL TANATORIO MUNICIPAL.

COMUNICADO del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias