Sierra Norte de Madrid a través del Centro de innovación turística Villa San Roque y Turismo Madrid, viaja esta semana a Bilbao para presentar su oferta turística en el salón internacional de turismo de Bilbao: Expovacaciones 2018

Este fin de semana del 4 al 6 de Mayo, se celebra en BEC Bilbao Exhibition Centre, el salón internacional de turismo de Bilbao, Expovacaciones, y la Sierra Norte de Madrid está, un año más, con el respaldo de la Comunidad de Madrid, presentando su amplia oferta turística con los cuatro protagonistas del destino: naturaleza, patrimonio, gastronomía y deporte.

La Sierra Norte de Madrid llega a esta feria con 16 experiencias rurales diferentes, en forma de paquete, que pretenden inspirar y provocar una estancia completa y más larga del turista en el territorio, disfrutando de la oferta turística en su totalidad y no solo de una parte de ella. La experiencia te permite reservar un alojamiento, una o varias actividades dependiendo de tus gustos y motivaciones, y uno o varios restaurantes en los que degustar la gastronomía serrana con un solo click.

El turismo activo y el anillo ciclista Ciclamadrid MTB Tour también se promocionarán entre el turista vasco amante del deporte y la bicicleta. Un itinerario especialmente diseñado para MTB y que supone la primera fase de señalización y el primer itinerario propuesto en la Red de Caminos Carpetania de la Sierra Norte de Madrid.

El presidente de Sierra Norte de Madrid, Ángel Martínez, agradece a la dirección general de turismo de la Comunidad de Madrid, el respaldo para poder asistir a estas citas, en las que "es importante que nos ayuden a promocionar el destino fuera de nuestra comunidad para atraer, cada vez más, a un mayor número de visitantes desde otras comunidades autónomas".  

La Feria se celebra tras una Semana Santa y un puente de Mayo, con muy buenos resultados para los establecimientos turísticos.