Carta de los vecinos de la Acebeda :

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Gracias a la solidaridad y generosidad de decenas de ciudadanos de bien, hemos logrado reunir el dinero suficiente para presentar en tiempo y forma el recurso contencioso electoral contra el nombramiento como alcaldesa de La Acebeda de María Rosa García Blanco.

Solo tenemos palabras de agradecimiento a cada una de las personas que lo han hecho posible con sus generosas aportaciones económicas y por sus palabras de aliento y ánimo.

Queremos destacar el impecable y profesional papel jugado por los medios de comunicación! Ellos han logrado que este triste y antidemocrático suceso haya tenido una visibilidad que ha desbordado y superado con creces cualquier previsión que tuviéramos los vecinos. Gracias. Muchísimas gracias.

Ahora estamos a la espera del resultado que decidan los distintos tribunales. Son ellos los que  amparándose en las leyes, sabrán cómo mejor administrar la Justicia que tantos y tantos reclamamos para nuestros vecinos y también para nuestra maltratada Democracia. Esperamos que más temprano que tarde se devuelva a nuestro pueblo el respeto a la Ley y la Paz que nos merecemos.