El Centro Comarcal Turístico “Villa San Roque”, en su afán por promocionar la Sierra Norte de Madrid y promover el deporte, nos trae esta propuesta en su programación, como ya hiciera con la actividad de piraguas que tuvo lugar el pasado 11 de agosto en Cervera de Buitrago.

El escenario será el mismo, la Estación Náutica de Interior, pero la actividad deportiva cambia. Esta vez será el turno del Paddel Surf, un deporte cada vez más de moda. Tanto si te atrae este deporte pero no tienes ni idea de cómo practicarlo como si eres todo un experto, en la Estación Náutica Sierra Norte podrás disfrutar de él. Tendréis dos opciones, bien apuntaros a una clase de iniciación o bien, perfeccionar vuestra técnica. Y si no tenéis equipo, no os preocupéis ya que allí podréis alquilar todo lo necesario para que sólo tengáis que preocuparos de subiros a la tabla.

Paddle_Surf_en_la_sierra_Norte

Si os gustan los nuevos retos, aquí encontraréis uno: el paddel surf, un original deporte que combina el remo y el windsurf. Lanzaos a remar sobre vuestra tabla y disfrutar del deporte acuático en la sierra de Madrid.

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 19 de agosto, de 17 a 20 horas. Tiene un precio de 30€ que incluye monitor, tabla, chaleco y seguro de responsabilidad civil durante las tres horas. (No está incluida la tarifa de 3€ del Canal de Isabel II).

Para inscribiros solo tenéis que poneros en contacto con el Centro Comarcal a través del email: info@sierranortemadrid.org o por teléfono: 91.277.81.01.

paddle_surf_en_atazar

Ya no tenéis excusa para no practicar deportes náuticos en Madrid. A pocos kilómetros de la ciudad, en la Sierra Norte se encuentra la primera Estación Náutica de Interior. Visitarla y realizar alguna de las múltiples actividades que ofrecen las empresas de la zona. Para la mayoría de ellas sólo hay un requisito: ¡saber nadar!