Los Carnavales están a la vuelta de la esquina. Concretamente, comienzan mañana con el denominado Jueves Lardero. Ya os hemos ido contando desde SDN algunas de las fiestas que se celebrarán durante estos días y las diferentes y entretenidas actividades que van a llevar a cabo algunos municipios de nuestra Sierra Norte. 

cartel_dia_sin_cole_08-02-16

Con motivo de los carnavales, la Comunidad de Madrid ha declarado el lunes 8 de Febrero, día no lectivo, por lo que los madrileños más pequeños están de suerte y tendrán un día más para celebrar esta festividad en la que los disfraces, las máscaras, los desfiles y las cabalgatas inundarán las calles.

Aprovechando este día sin cole, el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias ha organizado una excursión al Palacio de Hielo para los peques de la casa (mayores de cinco años).

La salida será a las 11 horas desde la Plaza Virgen de la Soledad, donde un autobús llevará a los inscritos al Palacio de Hielo, donde se estima llegar sobre las 12 horas. Tras la correspondiente recogida de material, se patinará sobre hielo de 12.30 a 15, hora en la que cual se hará un descanso para coger fuerzas y emprender el regreso a casa, cuya hora de llegada será a las 17 horas.

 

palacio_hielo

Es imprescindible llevar comida (Bocadillo, snacks, frutos secos...), agua, guantes y ropa de abrigo deportiva, además de las ganas de pasarlo bien.

Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de Lozoyuela hasta el 5 de febrero de  o por teléfono (91 869 45 61). Para la reserva es necesario cumplimentar la ficha de inscripción y hacer el pago correspondiente en el Ayto. En este enlace podéis descargaros dicha ficha.