Como todos los veranos, el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias organiza un Campamento de Verano para los más pequeños de la casa. En esta ocasión se trata de un campamento Multideporte en el que los juegos, el deporte, los talleres y la piscina, entre otros, serán los protagonistas de los días de verano.

multideporte

Se establecen cinco intervalos posibles de fechas para que inscribáis a vuestros hij@s:

-Semana de junio: del 27 de junio al 1 de julio.

-1ª Quincena de Julio: 4 al 15 de julio.

-2ª Quincena de Julio: 18 al 29 de julio.

-1ª Quincena de Agosto: 1 al 12 de agosto.

-2ª Quincena de Agosto: 15 al 26 de agosto.

La jornada diaria transcurrirá entre las 9:30-10:00, hora de llegada de los niñ@s, y las 15:00-15:30, cuando se desarrollará la 3ª y última actividad del día. Durante este tiempo se llevarán actividades tales como deportes (baloncesto, fútbol, pádel, hockey, tenis, bádminton, balonmano, voleibol y más), juegos de todo tipo, piscina, talleres variados (animación, relajación, manualidades, dibujo y música), gymkanas, senderismo, rutas en bici y un montón de sorpresas más.

piscina_nios

Se establecerán dos grupos según las edades, con un mínimo de 12 participantes en cada uno:

Grupo A: de 3 a 5 años.

Grupo B: de 6 a 12 años.

Para apuntar a vuestros hij@s debéis cumplimentar la ficha de inscripción que podéis recoger en el Ayuntamiento o descargarla desde este enlace y hacer el pago correspondiente. La documentación se entregará en el Ayuntamiento o se enviará por correo electrónico (deportes@lozoyuela.com) o por fax (91.869.45.11). Daos prisa que el plazo finaliza el miércoles 22 de junio y las plazas son limitadas.

childrenonbike

No perdáis esta fantástica oportunidad para que vuestros hijos disfruten de sus vacaciones escolares mientras que vosotros os relajáis o esperáis a que lleguen las vuestras.

En la página web del Ayuntamiento, a través de este enlace, tenéis toda la información ampliada.