Los amantes de la naturaleza y los animales están de enhorabuena porque este fin de semana tienen una nueva cita dentro de las Jornadas de Agroturismo que organiza el Centro de Innovación Turística “Villa de San Roque” en colaboración con Agroturismo El Capriolo.

Mañana, domingo 20 de noviembre, se llevará a cabo un Taller de Naturaleza y Visita a la Ganadería. La actividad comenzará a las 11 horas y tiene una duración aproximada de 3 horas.

El Taller de Naturaleza es una ruta guiada explicando los aspectos más importantes y descriptivos de los distintos tipos de hábitats que se van encontrando, explicando y viendo sus especies de flora y fauna más significativas.

flyer_agroturismo-2

La visita guiada a la ganadería es ideal para los amantes de los animales ya que con esta actividad podéis conocer cómo se vive en una granja. Tendréis ocasión de ver las distintas prácticas ganaderas como su alimentación, el destete de las crías, el saneamiento… y, con un poco de suerte, incluso un parto.

Esta Jornada tiene un precio de 25€ que incluye las dos actividades. Más información y reservas en el Centro de Innovación del Sector Turístico de la Sierra Norte de Madrid “Villa San Roque”: www.sierranortemadrid.org / info@sierranortemadrid.org / 91.277.81.01.