Se trata de un ciclo titulado “Centrados en tu salud emocional”, que se realizará en un formato tipo taller participativo, con periodicidad mensual, en horario de mañana y el primer martes de cada mes de 11:30-13:30h. Estos talleres se inician mañana martes, 4 de febrero, con el tema “Aprende a gestionar la ansiedad”.

En la impartición del taller sobre la gestión de la ansiedad, se cuenta con la colaboración y participación activa del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, aportando profesionales colegiados como docentes de estos talleres.

Con esta actividad se quiere dar respuesta desde la Escuela Madrileña de Salud, a la demanda sobre cuidados para el bienestar de la salud emocional de nuestra comunidad.

Los próximos temas versarán sobre: “Acompañándonos en el duelo” (3 de marzo) y “Afrontamiento a los cambios psicológicos durante la adolescencia” (14 de abril)

La Escuela Madrileña de Salud realizará la actividad con la colaboración del Centro Cultural La Corrala y la Universidad Autónoma de Madrid.