El sábado 5 de octubre tendremos la oportunidad de trabajar con nuestro vecino Jorge Urrea la gestión del dolor y la enfermedad crónica o recurrente.

Serán cuatro horas de inmersión en técnicas que nos permitirán aliviar el dolor, rebajar la ansiedad y el malestar relacionados con la enfermedad, así como mejorar la comunicación y relación con los familiares que nos acompañan en ese proceso.

El seminario va dirigido a gente que sufre y sus acompañantes, sea de la dolencia que sea, pero particularmente dolores de espalda, migrañas, cáncer, depresión, parkinson, etc.

Jorge Urrea Filgueira tiene una formación y experiencia multidisciplinar profunda, y lleva formando en la gestión del dolor varios años, con muy buenos resultados, basados en su propia experiencia personal, y el trato con pacientes en crisis de todos los tipos.

Jorge reparte su actividad profesional en Cotos y Madrid entre la Gestión de crisis personales y profesionales, y la labor de Escritor, Conferenciante y Colaborador habitual de RTVE.

La formación tendrá un coste de 50 euros, con una reserva de 30 a formalizar en el coworking. Plazas limitadas. Horario de 10 a 14 horas.

Más información en         

www.psico-tao.com    0034-669075898
Oficina Municipal  Cotos de Monterrey.