El jardín es uno de los espacios del hogar que requieren mayor cuidado si se quiere mantener este espacio en condiciones óptimas y como una estancia ideal para el descanso.

Sin embargo, conservar esta superficie sin la presencia de insectos y otros agentes externos molestos que perturban la tranquilidad de las personas y generan daños en las plantas a veces resulta un poco complicado.

Por eso, en este post, podrás conocer dos soluciones ideales para situar en los jardines: los mata mosquitos eléctricos y los ahuyentadores de perros.

Mata mosquitos eléctricos, una herramienta que aumenta la higiene en los espacios del hogar

Durante la temporada de primavera y verano aumentan la presencia de mosquitos en el hogar, y precisamente los jardines y las terrazas son lugares en los cuales mayormente predominan estos agentes causantes de enfermedades e infecciones.

Por eso, los mata mosquitos eléctricos son una excelente opción para mantener estas estancias protegidas de estos insectos voladores. En esta guía de compra con opiniones en todojardin.online los usuarios podrán ver los modelos más destacados de este tipo de equipos y comparar la funcionalidad de cada uno de ellos.

Mayor practicidad y mejores resultados

Los repelentes de insectos muchas veces no generan los resultados que las personas esperan, además que algunos de sus componentes pueden causar toxicidad, mientras que estos equipos eléctricos son bastante eficientes para eliminar no solo mosquitos, sino también otros agentes como polillas y moscas.

Lo más importante es que no contienen químicos que pueden afectar la salud de las personas y causar daños al medio ambiente.

Estos mata mosquitos eléctricos vienen en diferentes diseños para que los usuarios puedan usarlos de forma cómoda y situarlos en cualquier estancia del hogar. Entre los principales modelos están los de tipo raquetas y lámparas de distintas formas.

Principales beneficios

Una de las principales ventajas de este producto es que es bastante duradero y no requiere de recambios. Algunos de estos equipos son recargables con USB y otros con pilas alcalinas. Asimismo, estos dispositivos le permiten al usuario ahorrar dinero en el uso de insecticidas para el control de plagas.

Entre tanto, con estos mata mosquitos eléctricos las personas podrán tener protegido el ambiente de agentes infecciosos, los cuales no solo causan daño al entorno, sino que contribuyen con la proliferación de enfermedades.

De igual manera son equipos que cuentan con un diseño atractivo, los cuales se verán muy bien en cualquier lugar de la vivienda, algunos incluso cuentan con luz led ultravioleta que le aportan mayor dinamismo a las estancias.

Ahuyentadores de perros: un equipo práctico y multifuncional

Es indiscutible que los perros son animales encantadores y que a muchas personas les encanta tenerlos a su lado como compañeros fieles. Pero también hay personas que de forma contraria, los ven como una amenaza o los quieren mantener alejados de ciertos lugares.

De esta manera, los ahuyentadores de animales son dispositivos bastantes útiles que se pueden ver con más detalle en el-mejor.top/mejor-ahuyentador-de-perro/, una página web dedicada a comparar los equipos más destacados de esta categoría.

Estos equipos funcionan con ultrasonidos y son pequeños, por lo cual se pueden llevar de forma perfecta en el bolsillo para que las personas puedan alejar los perros rápidamente. Este tipo de dispositivos funcionan con pilas y tienen un silbato adicional de regalo para complementar su funcionalidad.

La primera función tiene que ver con una emisión de ultrasonido que permite ahuyentar a los perros, así como también cuenta con una luz que puede cegar por momentos a estos animales. También sirve para ahuyentar los gatos.

De igual manera, tienen un sensor de movimiento con un alcance de ocho metros que al detectar un movimiento extraño emite de inmediato un ultrasonido con un rango variable de 25k-61kHz.

Diversidad de modelos

También hay otros ahuyentadores de perros de tamaño más grandes, los cuales permiten que se puedan situar en algún lugar del hogar y tienen varias formas de repeler a los animales, mediante un detector de movimiento que cuando se activa emite sonidos diferentes, luces y alarmas. Entre tanto, el sonido es bastante fuerte, ya que puede llegar hasta los 120 db.

Asimismo, en el mercado se pueden conseguir equipos de este tipo que se cargan mediante la energía solar y son muy prácticos. De igual manera funciona con cable USB o pilas. Este modelo es perfecto para usar en terrazas, jardines, viveros, huertos y fincas.

Es importante destacar que a pesar de que estos equipos son ahuyentadores de animales, en ningún momento les ocasiona daños, ya que solo los espanta y los molesta para que se alejen de las personas o de ciertos lugares.

Sin duda, un mata mosquitos eléctricos y un ahuyentador de perros, son dos herramientas tecnológicas de gran utilidad para el hogar, ya que permite mantener los espacios impecables y libre de agentes infecciosos, lo cual contribuye a proteger la salud de la familia.