Madrid mostrará su rostro más solidario. El sábado 22 de septiembre se celebrará, en el Campo de Fútbol Municipal de Alalpardo, el acto benéfico 'Todos Juntos contra el cáncer infantil y la violencia de género'. Una actividad que buscará recaudar fondos para la Fundación La Sonrisa de Álex, dedicada a la investigación y el tratamiento del sarcoma de Ewing".

 

Durante el acto benéfico 'Todos Juntos contra el cáncer infantil y la violencia de género', todos los asistentes podrán disfrutar de las exhibiciones y las charlas que realizará la Hermandad de Amigos Veteranos de la Guardia Civil, así como también diversas Asociaciones Contra la Violencia de Género y la Exhibiciones de perros adiestrados para la defensa de la Mujer.

 

Asimismo, la programación incluye información sobre la detección de explosivos y drogas, demostración de instructores de Defensa Personal y hasta la charla de una Campeona Mundial de Taekwondo y de la Unidad GRS de la Guardia Civil.

 

Para los que aún les parezca poco, deben saber que también se realizarán exhibiciones de saltos paracaidistas y vuelo paramotor. Incluso, los más osados podrán tener la experiencia de realizar sus propios vuelos de paramotor.