...Y llegó Febrero, el mes más amoroso del año. El que está repleto de flores, bombones y corazones...¿Cómo lo vives tú?

En una de mis últimas sexpreguntas pusisteis fino filipino a San Valentín y su genial idea de decorar este mes con "El Día de Los Enamorados" "¿Acaso los enamorados no tienen sentimientos el resto del año?" criticábais algunos. "Claro que sí, pero también está bien tener un día especial para celebrarlo" señalábais otros.

Los resultados de mi encuesta fueron muy curiosos porque encontré 2 cosas principalmente:

1. Que, si sois conscuentes con vuestras respuestas, la mayoría no tenéis pensado celebrar el famoso 14 de Febrero (independientemente de si tenéis pareja o no)...y yo no me lo creo. ¿Por qué no me lo creo? Pues porque la presión social al final nos puede y...¿quién negaría un detallito en un día especial? No sé, no sé...me parece que hay que ser muy fuerte para resistirse...sobre todo estando en pareja.

2. Que a veces utilizamos muchos tópicos para vencer los tópicos. Por ejemplo, decir que "todos los días son los días de los enamorados" me parece tan topicazo como regalar flores ese día. Ya puestos...¡yo prefiero las flores! Aunque, para gustos...