Existen diversos servicios que tienen como finalidad mejorar la salud de las personas, tanto dentro del trabajo como fuera de él. Gracias a éstos, la calidad de vida será mucho mejor, ya que permitirán ser más productivos y tener mejor ánimo, razones por las que contar con ellos resulta de gran beneficio para una salud óptima.

 

Asegura el bienestar de tus empleados

 

Asisa empresas es una aseguradora encargada de ofrecer diversas pólizas que se encarga de cubrir diversos servicios médicos y situaciones graves, incluso si eres una pyme, podrás solicitar este seguro.

Con ellos tendrás cubierta la asistencia sanitaria, servicios de urgencia las 24h, medicina general, prótesis, planificación familiar, accidentes laborales así como seguros de coches y motos, psicoterapia, medicina preventiva y demás.

De esta manera, ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir y que afecte a la salud de alguno de tus empleados, ellos podrán responder ofreciendo la posibilidad de una recuperación más rápida, desde patologías o accidentes laborales.

Esto le dará una mejor imagen a tu empresa, además de que la productividad aumentará, dado que los empleados se sentirán protegidos y seguros, lo cual mejorará las relaciones dentro de la empresa, ya que habrá menos rotación de empleados, se reducirá el absentismo laboral y mejorará el vínculo entre los trabajadores y los empresarios.

 

Echa un vistazo si lo que buscas es un lugar sostenible y saludable

 

BeLocal Life es un directorio dónde podrás conseguir una gran variedad de negocios sostenibles y saludables en Madrid.

 

Accediendo a su portal web, solo bastará con que coloques el tipo de negocio que estés buscando, ya sea de moda sostenible, alimentación saludable, bienestar y salud, actividades y hogar sostenible, además de la región en la que deseas encontrarlo, para así poder tener de forma exacta la dirección del lugar que necesitas.

De igual manera podrás añadir tu negocio a su directorio, si éste también está relacionado con la sostenibilidad o la salud, para que así, otros usuarios puedan encontrarlo y disfrutar de tus servicios.

Por otro lado, el portal te ofrece una revista en la que encontrarás diversos artículos relacionados con este mundo, desde el uso natural de mascarillas, juegos al aire libre, ropa ecológica, ideas para meriendas y demás, entre otro tipo de artículos. Toda la información necesaria que te ayudará a tener un estilo de vida más saludable. 

 

Beneficios del agua alcalina

 

La información agua alcalina que hay en la actualidad, como la que ofrece la empresa Alkanatur, indica que el consumo de esta agua ofrece numerosos beneficios para la salud de las personas, sobre todo cuando realizan actividades deportivas.

En el momento de entrenar, el cuerpo libera toxinas por medio del sudor, sin embargo, es importante que éste recupere la hidratación. Para esto, el consumo de agua alcalina, como la de las jarras de Alkanatur, ofrece un aumento muy considerable del tiempo para lograr llegar al umbral anaeróbico.

De igual manera, también es beneficiosa para una recuperación más óptima de los músculos al terminar el ejercicio, por lo que es ideal para los entrenamientos intensos. Por otro lado, también tiene la capacidad de disolver una buena cantidad de residuos ácidos de forma natural dentro del estómago, por medio de la homeostasis.

 

Alivia tus dolores y molestias

 

Ante cualquier lesión, dolor o molestias que sientas en tu cuerpo, lo mejor es ir a una clínica especializada para solicitar sus servicios, así que si quieres saber más sobre fisioterapia, puedes ir a fisioterapiaenalicante.com.

La fisioterapia es un método usado para curar enfermedades o lesiones del cuerpo por medio de diversas técnicas, el cual aporta varios beneficios. Con su puesta en práctica, tu cuerpo tendrá mejoras en cuanto a su flexibilidad, movilidad y potencia muscular, además de que ayudará a regular el deterioro físico y optimizará las funciones esenciales del organismo.

Cualquier dolor que puedas tener, con las técnicas impartidas por profesionales, se aliviará. Incluso, se tratan casos de tendinitis, del menisco o esguinces de tobillo, entre otros.

No solo tu cuerpo se sentirá mejor, sino también tu mente, ya que ayudará para lograr una mejor sensación de bienestar; también te permitirá prevenir cualquier tipo de lesión ante una actividad deportiva.

A través de estos servicios, el estado de salud será mucho mejor, dado que abarcan diversos aspectos importantes, como la seguridad dentro del trabajo, un entorno agradable, alivio de dolores en el cuerpo, así como el aportes de nutrientes para el organismo.