Hoy tengo algo que contaros y es que, si vives en España, seguro que conoces el programa de salud más famoso de la TV "Saber Vivir". Si me sigues en redes sociales ya sabrás lo que ha pasado conmigo y es que...¡soy la sexóloga del programa!

Por primera vez incorporan una sección de sexualidad y pareja. Que me hayan elegido como referente para llevarla a cabo me parece brutal...asi que estoy de celebración!!

Bueno, no solo a título personal que, por supuesto, me parece un reconocimiento grandísimo. Si no para la sexología en general.

Para los sexólogos, tener un hueco en los médios públicos como científicos es difícil. Hasta el momento solo había dos opciones: o medicalizarse y transmistir información tediosa, o banalizarse y aparecer en programas del corazón que ven la sexualidad más como una broma, nunca como algo educativo.

Distintos programas de la TV me han contactado en los últimos años y ninguno me ha llegado a convencer, la verdad. De trabajar en televisión querría un programa distendido pero educativo, verdaderamente enfocado a la salud. Cuando me llamaron de Saber Vivir ¡casi no podía creermelo! Es justo lo que me gusta.

Así que ahora, si no me equivoco (las cosas podrían cambiar) domingo si,domingo no podréis verme en "La 2" y también después online en "a la carta".

En mis redes sociales os iré contando día a día. Ahora en este e-mail os comparto los mejores contenidos Sexperimentando del mes pasado. ¡Espero que te guste!