Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se ha celebrado el pasado lunes, desde la concejalía de Servicios Sociales se programó para este martes un acto que consistió en la proyección de la película “Campeones” en el auditorio Teresa Berganza a las 18:00 horas. Antes de la proyección, Óscar García Collado, vecino de Villaviciosa y participante en la película, explicó su experiencia durante el rodaje de este exitoso filme.

En el acto, intervino también la presidenta de la Asociación "Integravilla", María Jesús García López, y el concejal de Servicios Sociales, Agustín Reguera Barba.

Día Internacional de los Voluntarios

Por otra parte, los voluntarios de Villaviciosa asistieron a una conferencia sobre “Escucha activa en el voluntariado”, que impartió la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid. La conferencia, que realiza en el contexto del Día Internacional de los Voluntarios, tuvo lugar en el Centro de Mayores a las 1 seguida por una comida de hermandad del equipo de voluntarios activos villaodonenses que cuenta con 45 miembros actualmente.