Ya están aquí las esperadas fiestas de Navidad y desde La Hora del Vermut han querido otorgarle un carisma especial a esta celebración introduciendo novedades navideñas a cada uno de sus espacios, en Mercado de San Miguel y en Fernán González 48. Dos elaboraciones perfectas para maridar con un Vermut Olave, o cualquiera de las otras 80 referencias presentes en los locales, que estarán disponible desde el 23 al 29 de diciembre:

Empanada navideña

Las empanadas son todo un clásico en LHV y, por eso, en el Mercado de San Miguel han preparado una versión navideña para endulzar el aperitivo durante estas fechas. Se trata de una empanada de masa clásica rellena de manzana y canela.

Vermut + empanada = 6,75 €

Coca estrellada

En el local de Ibiza (Fernán González, 48), disponen de una selección de cocas perfectas para volverse coca-adicto. Aprovechando las fechas, han elaborado una versión navideña. Se trata de una coca con forma de estrella, que contiene chocolate, frutos rojos y naranja escarchada.

Vermut + coca = 8,50 €

Vermut Olave

Para acompañar estas dos propuestas navideñas, proponen hacerlo con un vermut también muy navideño: muy elegante con notas a cítricos maduros, especias y madera. Romero, canela, menta y anís estrellado, son algunas de las más de 80 hierbas, frutas y especias variadas que lo conforman. Un vermut muy fino y sofisticado ideal para disfrutar de estas fiestas entre amigos y familiares.