Niña Pastori ha tenido un encuentro con los menores ingresados en las áreas de Oncología, Cardiología, Traumatología y Pediatría General del Hospital Gregorio Marañón. En ese encuentro, han estado charlando de la vida de la cantante, pero Niña Pastori les ha animado a cantar villancicos y otras canciones actuales, en las que la artista les ha hecho los coros y les ha animado con las palmas.

Igualmente, todos los niños han recibido cuentos y regalos de manos de la Fundación Atresmedia que la cantante ha entregado y firmado a todos los pequeños. Niña Pastori ha animado a las madres y padres y a los abuelos y abuelas a pasar estos días lo mejor posible en el hospital, con la mejor sonrisa, y tener la esperanza de que pronto estarán en casa.

Asimismo, la cantante ha recorrido las habitaciones de los bebés y de los niños que, por su estado de salud, no pueden abandonar sus habitaciones o están en régimen de aislamiento.

Niña Pastori también ha querido reconocer la labor de los profesionales sanitarios que cuidan de los pacientes, destacando su entrega y vocación, y que en estos días tan especiales también deben pasarlos trabajando para que los enfermos estén siempre bien atendidos.

El Hospital Gregorio Marañón lleva a cabo todas las navidades numerosos actos lúdicos y festivos para que sus pacientes puedan pasar estas fiestas en un ambiente agradable en el que disfruten de las fiestas aunque estén hospitalizados.

Este año, los enfermos del Marañón tienen menús especiales, actuaciones de corales y grupos de música y visitas de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, deportistas de diferentes disciplinas y equipos, payasos, cuentacuentos y magos.