A partir de este viernes, 6 de septiembre, los vecinos de Majadahonda disfrutarán del Concurso de Tapas de la ciudad, que se celebra por duodécima vez. Durante más de una semana los majariegos podrán disfrutar y evaluar las mejores tapas de la ciudad en hasta 52 locales que están adheridos al concurso.

 

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha subrayado la importancia de este tipo de iniciativas en la ciudad porque aportan “un mayor dinamismo de la actividad económica” y ha querido “agradecer a todos los hosteleros participantes su predisposición y entrega”, claves para realizar este concurso.

Además de la siempre inestimable participación y disposición de los hosteleros de Majadahonda, este año el Ayuntamiento de Majadahonda cuenta con la colaboración del I.E.S. María de Zayas y Sotomayor, los electrodomésticos A. Romero, así como la Universidad Francisco de Vitoria, a través del Grado de Gastronomía y de su escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid. El listado de los restaurantes adheridos puede consultarse en www.majadahonda.org