Sin duda alguna, en la actualidad uno de los grandes problemas que afecta al conjunto de la sociedad está estrechamente relacionado con el consumo de drogas y diversos tipos de estupefacientes. En general, se puede decir que ciertos sectores de la sociedad tienen problemas con algunas sustancias a las que son adictos, y a las cuales son incapaces de dejar de lado.

Las adicciones a las drogas pueden convertirse en un problemas muy serio si no se toman medidas a tiempo, por lo que la mayoría de los expertos en este tipo de tratamientos recomiendan ponerse en manos de profesionales cuanto antes. De esta manera, la persona puede salir de la adicción y reconducir su vida hacia situaciones mucho más saludables.

A uno de estos expertos profesionales lo encontramos en Madrid, y más concretamente en el centro de psicoterapia Impasse Adicciones, donde el profesional en psicología Fernando Botana se encarga de atender todo tipo de adicciones. Un auténtico experto en la materia que cuenta con una larga trayectoria en este tipo de ámbitos, y que además ha sido fundador de otros centros de psicoterapia en Madrid como Sinadic o Psicotep.

Haz Click aquí para más información sobre cómo Impasse Adicciones puede ayudarte a superar todo tipo de adicciones. Porque los expertos de Impase Adicciones ofrecen diversos tratamientos para superar adicciones relacionados con el tabaco, la cocaína, la marihuana, el sexo o los juegos de apuestas. Se puede decir con total seguridad, que curar las adicciones nunca fue tan fácil como en la actualidad.

 

¿Qué es Impasse adicciones?

Como ya se ha comentado en el apartado anterior, Impasse Adicciones es un centro de psicoterapia especializado en tratamientos contra las adicciones donde destaca la figura del psicólogo Fernando Botana. Un profesional de larga experiencia, que atiende todo tipo de acciones de forma exclusiva en el centro Impasse Adicciones.

Fernando Botana además de licenciado en Psicología, también es psicólogo y psicoterapeuta EuroPsy (reconocimiento europeo para ejercer la psicoterapia), especialista universitario en intervención en adicciones, especialista universitario en Psicoterapia Psicoanalítica, psicoterapeuta Gestalt y experto en PBM (psicoterapia basada en la Mentalización).

Un auténtico experto en la materia que ofrece tratamientos de adicciones totalmente personalizados, los cuáles se adaptan perfectamente a las necesidades reales de cada paciente.

Pero no es el único especialista que forma parte de Impasse Adicciones, ya que en el equipo de trabajo también participan otros psicoterapeutas de prestigio como José Alberto Raymond (psicoanalista miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y socio de la asociación cultural Cruce: Arte y Pensamiento contemporáneo), Encarna López (terapeuta especialista en adicciones) o Enriqueta Ochoa (doctora en Medicina por la Universidad de Alcalá y especialista en Psiquiatría).

Un centro de psicoterapia para la recuperación de las adicciones que ofrece tratamientos individualizados y exclusivos para cada cliente, los cuáles se traducen en excelentes resultados al final del proceso. La mejor prueba de ello, es que multitud de pacientes que han fracasado con otros tratamientos acuden rápidamente al centro de psicoterapia Impasse Adicciones para resolver sus problemas.

 

¿Qué tratamientos hay disponibles en Impasse Adicciones?

En el centro de psicoterapia especializada Impasse Adicciones, los pacientes pueden recibir diferentes tratamientos en función de las adicciones que tengan. Por ejemplo, una de las más comunes está relacionada con el consumo de cocaína, una droga dura que por desgracia se ha llevado por delante la vida de muchas personas.

Por ello, desde Impasse Adicciones ofrecen un tratamiento de adicción a la cocaína muy eficaz que permite dejar de lado esta sustancia tan letal para la salud de las personas. Pero no es la única adicción que se trata en este centro de psicoterapia, ya que por ejemplo también existen tratamientos específicos para tratar la adicción al alcohol y a la marihuana.

Dos sustancias muy habituales para la sociedad que pueden hacer perder el control de la vida en las personas. Por eso, en Impasse Adicciones se toman muy en serio esta temática y ofrecen tratamientos para dejar la bebida rápidamente, y que además el paciente sea consciente de las causas que le han llevado a abusar del alcohol.

Con el caso de la marihuana ocurre igual, ya que desde Impasse Adicciones ofrecen un tratamiento específico que permite la desintoxicación de las personas con respecto a esta sustancia ilegal. Si quieres saber más sobre el tratamiento de adicciones, lo más recomendable es visitar directamente la página web de Impasse Adicciones donde se ofrece una gran cantidad de información al respecto.