Los niños ingresados y sus familias podrán ver la película el día de su estreno, el 22 de noviembre, sin salir del hospital.

Los hospitales de Fuenlabrada y Virgen del Rocío en Sevilla se añaden a esta iniciativa pionera que empezó en La Paz y Niño Jesús de Madrid con “Mary Poppins” de Disney.

 Además de los cines tradicionales, tres salas muy especiales acogerán el estreno de “Frozen 2” el próximo 22 de noviembre: las del Hospital Niño Jesús de Madrid, el Hospital de Fuenlabrada y el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde los niños ingresados serán los invitados especiales que podrán disfrutar junto a sus familias del estreno nacional de la nueva película de Disney.

Se trata de una iniciativa pionera de Responsabilidad Social Corporativa promovida por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company, comprometidos con la sociedad.

Hasta la fecha han sido varios los hospitales que han podido ofrecer los últimos lanzamientos de Disney a los niños ingresados: La Paz, Gregorio Marañón y Niño Jesús en Madrid, y Sant Joan de Déu en Barcelona, acogieron los estrenos de Disney “El regreso de Mary Poppins” y Disney/Pixar “Toy Story 4”.


La proyección del estreno simultáneo en hospitales y cientos de  salas en toda España, ha sido posible gracias a la colaboración de The Walt Disney Company, Grupo Italfarmaco, y los hospitales implicados.