Probablemente todos conocemos a alguien de 90 años de edad, que todavía funciona, y sabemos de personas de 50 años de edad que apenas pueden moverse.

Para aumentar sus probabilidades de ser el primero, evitar estas 7 cosas que aceleran el proceso de envejecimiento

Las malas decisiones de alimentos

Ya sea que usted come todos los alimentos mal o demasiado de todo, una dieta pobre es casi una garantía de éxito seguro de que usted envejece más rápido que su ADN.

Para limitar las calorías y disfrutar de más nutrientes, tratar de comer alimentos que aún se encuentran cerca de la condición en que se cosecharon, como frutas, verduras, granos enteros y carnes.

Limite los alimentos procesados, que están llenas de sal, azúcar, aditivos y conservantes que simplemente no necesita.

La falta de sueño

Si no duerme bien o lo suficiente, todo tu cuerpo va a sufrir.

El sueño es uno de los componentes más críticos de una vida sana, feliz y productiva, así que sigue estos 50 pasos para un mejor sueño. El sueño ayuda a su cerebro a forjar nuevas conexiones.

También se recarga sistemas de su cuerpo.

Escatimar en sueño se ha demostrado que aumenta el riesgo de aumento de peso, cáncer, y básicamente cualquier problema de salud que usted puede imaginar.

Esto puede sonar como una exageración, pero hay décadas de la literatura médica para respaldar estos hallazgos.

Estrés

El estrés ocasional es bueno para usted. Es motivador.

Una pequeña sacudida de la tensión va desencadenando la liberación de hormonas como la adrenalina.

Es la vieja respuesta de lucha o huida evolutiva.

Sin embargo, el estrés y su posterior oleada de hormonas nos pueden causar muchos dolores de cabeza (incluso migrañas y dolores de cabeza).

Con el tiempo, el estrés crónico puede hacer que se vea y se sienta más viejo y contribuye a un montón de problemas.

Inactividad

La pereza es uno de los siete pecados capitales, y ni siquiera una diversión.

La investigación sugiere que debe tomar la parte “mortífera”, literalmente.

Sentado desactiva los músculos esqueléticos en su parte inferior del cuerpo, marcando el comienzo de consecuencias metabólicas negativas.

Nunca es demasiado tarde para cambiar. Entonces, ¿un jinete de escritorio que debe hacer? Ejercitar más a menudo. Ponte de pie en su escritorio, y moverse más en el trabajo. Caminar a reuniones, y tratar de moverse durante las llamadas de conferencia.

Toxinas

No te traga algo venenoso a propósito, pero es posible que lentamente se esté envenenando a sí mismo.

Los científicos saben desde hace tiempo que la exposición a grandes cantidades de toxinas, como el plomo, el mercurio, el arsénico puede matar.

Pero ahora, la investigación también sugiere que la exposición crónica a cantidades relativamente bajas de productos químicos tóxicos puede causar estragos en su salud.

Estas sustancias pueden acumularse en la sangre, la grasa corporal, u otros tejidos, donde se pueden alterar las hormonas y otros sistemas del cuerpo.

Adicción

Si usted puede evitar borracheras, fumar y usar drogas, va a hacer a su cuerpo un gran favor.

Estos vicios causan daño a su cuerpo más rápido de lo que piensas.

Sólo se tarda 15 minutos para fumar cigarrillos para dañar su ADN, según un estudio publicado en Chemical Research in Toxicology, de modo que sea un punto para dejar de fumar hoy.

Y durante toda la vida, eso suma. Los individuos que beben en exceso o fuman tienen aproximadamente el triple de riesgo de morir durante un período de tiempo determinado en comparación con aquellos que no lo utilizan.

Haciendo caso omiso de los factores de riesgo

Si la presión arterial alta, azúcar en la sangre, colesterol alto no se detectan, van a destruir su cuerpo.

El problema es que a veces las personas no saben que incluso tienen estos problemas hasta que tienen un ataque al corazón o un derrame cerebral, y para entonces, podría ser demasiado tarde.