Pedro Sánchez, llamado, entre otras cosas, el ''okupa'' de la Moncloa, no deja de liarla parda desde que está de Presidente del gobierno.
 
Aumentan los parados, subida continua de impuestos, cede al comunismo RTVE, lo de las hipotecas con los bancos, lo de la sanidad gratuita universal, en la que se incluyen a los inmigrantes ilegales a los que, por cierto, se les abre de par en par las puertas de España, etc... 
 
Todo esto a golpe de decreto. Como ya dije, si fuera para beneficiar a España perfecto, pero no, en contra de la nación que encima no lo ha elegido como Presidente.
 
Y ahora viene el claudicar ante los independentistas. Vergonzoso. Estoy cansado de decir de que no se dialoga con rebeldes o nacionalistas en general, con gente que quiere destruir la unidad de España, se los corta las alas, se los mete en la cárcel o se los expulsa del país, pero nunca negociar pues no se juega con la unidad de la patria.
 
Se ha estado cuatro décadas aproximadamente, dando alas al nacionalismo en este país, con comunidades autónomas (reinos de Taifas) y diálogos, en lugar de haberlo cortado desde el principio de raíz. Ahora es un ''monstruo'' que como no lo paremos en seco va a desmantelar España.
 
La verdad es que el señor Sánchez va a dejar esta nación dividida y como un desierto como siga mucho tiempo más al frente de ella. Zapatero, desastroso, pero este es aún peor, que ya es decir.
 
Resumiendo. Yo creo que a este señor le han dado órdenes, a través de Bilderberg, de que eche abajo lo poco que queda en pie en este país después de cuatro décadas desafortunadas  y el está claro que eso lo lleva a rajatabla, porque para mi no tiene otro sentido las medidas suicidas que está tomando desde que está al frente de España y que sólo nos pueden llevar definitivamente al caos.