Nuevo asalto masivo a las vallas por parte de subsaharianos con nuevos policías heridos. Entre los asaltos masivos a las vallas y las asociaciones mafiosas que los introducen ilegalmente en el continente lo tenemos claro.

Siempre he dicho que esas vallas deberían ser más altas y hasta electrificadas, con un voltaje que no matara a nadie pero que por lo menos les diera un pequeño susto a más de uno, y se les debería facilitar más medios a los policías que vigilan el lugar y más apoyo pues están saturados, por ello se deberían enviar soldados a la zona. Yo enviaría a la Legión de refuerzo.
 
El ejército debería estar allí sirviendo de apoyo a la policía. Y si tienen que tirar a matar se tira y punto. Esa sería otra forma para disuadir a esa gente de no cruzar más.
 
También, lo he dicho siempre, se le debería decir cuatro palabras al Rey marroquí cuando ocurren estas cosas. Tienen que pasar por su país para llegar hasta Ceuta o hasta Melilla, pues entonces que controle esa inmigración para no ser su país un puñetero coladero de inmigrantes ilegales que es lo que siempre ha sido y yo creo que simplemente para joder a España.

He sido consciente toda la vida de que a Marruecos le viene bien que se islamice este país pues el mundo musulmán nunca ha dejado de querer recuperar Al-Ándalus y así de paso también se quedan menos en Marruecos. 
 
Pero, si no se ''reconstruye'' África, que es un caos, no servirán vallas ni nada para contener una masa infinita de pobladores, muertos de hambre. A la par que se contiene en las fronteras se debe hacer un programa de ''reconstrucción africana'' a cargo de los países más avanzados, para que se queden allí al tener posibilidades de poder vivir en sus respectivos países. 
 
Aunque, también es verdad, que da miedo de que se hagan cargo de nuevo países como Inglaterra y Francia o Estados Unidos, porque han dejado el continente en un estado deplorable y ahora estamos pagando las consecuencias. 
 
España si tuviera muy presente hoy en día su idea de ''Hispanidad'' podría hacerlo, pero, por desgracia, no sólo hemos olvidado esa idea sino que para empezar necesitamos primero una regeneración total no pudiendo por ello ser ejemplo para ningún país, aunque sea uno subdesarrollado.

Resumiendo. En fin, yo me pregunto, ¿quieren todo eso los amigos del inmundo plan Kalergi?. Lo dudo.