Parece que la piara izquierdista ataca las denuncias de VOX a los patrocinadores de Otegui argumentando que VOX invitó a una conferencia “al terrorista Pío Moa, fundador del GRAPO”. Estas cosas asustan a la gente flojilla tipo PP. Y dado que yo no estoy en política y VOX sí, les sugiero una respuesta:

 

“Otegui es un terrorista en activo, convencido de que sus crímenes contra España y la democracia estuvieron justificadas, y que intenta poner a sus víctimas asesinadas al mismo nivel que los asesinos que a su vez perdieron la vida por fallos en las bombas o por tiroteos. Que lo promocionen publicitariamente en la televisión del Doctor revela que esa televisión, teóricamente pública, está en manos de proetarras.  Pío Moa es un analista político e historiador, uno de los mejores o incluso el mejor en lo que se refiere a la guerra civil y el franquismo, por lo que es normal que VOX o cualquier organismo decente y no proetarra lo haya invitado a conferencias. Por otra parte sorprende que  esa gente “antifranquista” critique las acciones de Pío Moa hace más de cuarenta años contra el franquismo, que él nunca ha ocultado y que ha explicado críticamente. Como el propio Moa les ha dicho: “para ustedes yo soy un héroe, cosa que no me complace”.

 

   “Y cabe preguntarse por qué Otegui o Josu Ternera o De Juana Chaos pueden estar orgullosos de sus crímenes. En cierto modo tienen razón para estarlo, porque con Zapatero esos crímenes se han justificado y premiado con legalidad, dinero público en grandes cantidades y numerosas prebendas. ¿Cómo no va a estar orgulloso Ternera de haber tratado de igual a igual con el gobierno “democrático” del PSOE, uno de cuyos representantes confesó que “estaban en el mismo barco”? ¿Cómo no va a estar orgulloso Otegui de tener tras de sí a la piara manipuladora y corrupta del Doctor, los separatistas,  Plural, Público y similares? Lo que a ustedes les duele es que Pío Moa sea quien con más tenacidad ha denunciado esos manejos. Quédense ustedes con sus orgullos que tan gravemente están amenazando  el estado de derecho y la libertad de todos. Nosotros seguiremos luchando por España y la democracia”

Algo así.