La violencia es mala, venga de donde venga. La violencia es inadmisible. Todo tiene cabida en un estado de Derecho, menos la violencia y bla, bla, bla. Estas son algunas de las frases que hemos escuchado durante 40 años para aleccionarnos en este Sistema cada vez más podrido. Las manos a la cabeza se echan y bombardean a menudo con la frase (entrecortada, claro) de Jose Antonio en el discurso de la Comedia de "la violencia de los puños y las pistolas".

Se les olvidó en estos 40 años que se referían a una violencia, la de un solo bando, porque la violencia de la izquierda nunca se condena; son impunes porque tienen el aplauso silencioso de no pocos medios. Nunca les condenan. Son esos que ponen la diana.Ahora le ha tocado al conocido “chino franquista” que tiene un bar en un barrio popular de Madrid, Usera. Solo ha salido en los medios para hacer mofa del bueno de Chen, pero no he visto ninguna condena.

Así que hago mías las palabras de Jose Antonio en el discurso de la Comedia, pero entera la frase, sin cortes:"¿quién ha dicho –al hablar de "todo menos la violencia"– que la suprema jerarquía de los valores morales reside en la amabilidad? ¿Quién ha dicho que cuando insultan nuestros sentimientos, antes que reaccionar como hombres, estamos obligados a ser amables? Bien está, sí, la dialéctica como primer instrumento de comunicación. Pero no hay más dialéctica admisible que la dialéctica de los puños y de las pistolas cuando se ofende a la justicia o a la Patria". Dicho queda. Escrito queda. Mi solidaridad con Chen. Por cierto con frases como esta, escritas y firmadas por mi, ya no podré ser candidato por VOX, en nada...ni en el pueblo más recóndito de España...ni falta que hace. Esto se me ha venido al final a la cabeza al solidarizarme con Chen, porque también me solidarizo con mi camarada Fernando Paz.