Espero que te ayuden a pensar y a descubrir la auténtica utilidad de tu voto.

 

1.¿Quién hizo que Pedro Sánchez fuese presidente de Gobierno sin pasar por las urnas?

 

Mariano Rajoy.

 

Recuerda que en el momento más crítico y final de su gobierno tenía a su alcance dos alternativas:

 

1ª. Convocar elecciones generales, que no habría ganado Pedro Sánchez.

2ª. Abandonar el gobierno y dejarle el poder a Pedro Sánchez, que solamente podía gobernar aliándose con la extrema izquierda y los separatistas.

 

¿Tengo que recordarte cuál de las dos alternativas eligió?

 

  1. ¿Quién ha machacado a los españoles subiendo brutalmente los impuestos?

 

Cristóbal Montoro. Es decir, Mariano Rajoy. Es decir, el anterior gobierno del PP.

 

¿Te consta que alguien del Partido Popular protestase en aquellos momentos por ese asalto a la ciudadanía?

 

¿Acaso no has sufrido tú mismo las consecuencias de esa ferocidad fiscal contra tus ingresos, contra tus ahorros, etc?

 

Nadie del Partido Popular, ni siquiera quienes están ahora al frente del mismo, protestó ante una política Espero que te ayudencoa granpol fiscal contra tus ingresos, contra tu ahorros, etx?la iudadan fiscal que ha empobrecido a la mayoría de los españoles.

 

Los altos impuestos empobrecen, y cuando no se destinan a inversiones sino a gastos de naturaleza política, empobrecen más y más deprisa.

 

¿Estás dispuesto a seguir trabajando cada día más para ganar cada día menos?

 

  1. ¿Quién ha consentido el gigantesco despilfarro de las Comunidades Autónomas?

 

La respuesta es la misma que para la pregunta anterior.

 

Cristóbal Montoro, es decir, Mariano Rajoy, es decir, el anterior gobierno del Partido Popular.

 

Claro, los impuestos a los que me refería antes han tenido que ser bestiales para poder financiar el gigantesco despilfarro de las Comunidades Autónomas. Éstas no han respetado ningún límite de gasto, ni han cumplido los acuerdos de disciplina fiscal que, sin embargo, ha anunciado el Partido Popular a los españoles, cuando nos ha visto escandalizarnos ante gastos tan desproporcionados, tan injustificados y, muchas veces, tan opacos.

 

¿Y en qué han empleado ese dinero? ¿En qué han empleado las autonomías el dinero que te han sacado a la fuerza de tu cartera? Sí, exactamente en eso, en comprar votos descaradamente para permanecer en el poder. Mientras tanto, a los pensionistas españoles se les están ofreciendo pensiones de miseria.

 

¿Estás dispuesto a que tu voto útil sirva para que el Partido Popular vuelva a nombrar a Cristóbal Montoro Ministro de Hacienda?

 

  1. ¿Quién ha humillado a España ante Europa?

 

El problema del golpismo catalán en estos momentos no existiría si aquel nefasto juez alemán hubiera entregado a Puigdemont a las autoridades españolas en su momento. Su negativa hacerlo provocó una oleada de indignación nacional. Menos en el Partido Popular, claro está. Rajoy ha creído que el papel de España en Europa era el de ser lacayo de los países más poderosos.

 

Por eso, cuando le preguntaron, siendo presidente del Gobierno de España, qué le parecía la sentencia a que me estoy refiriendo, contestó que magnífica. ¿Cabe mayor servilismo? Los españoles se sintieron entonces humillados no sólo por el tribunal alemán, sino por su propio presidente de Gobierno.

 

Si quieres ver con qué dignidad hay que estar en Europa, puedes ver en este enlace el discurso de Javier Ortega en Bruselas.

 

(https://www.youtube.com/watch?v=8CmILPm1a-k)

 

¿Quién prefieres que te represente en la Comunidad Europea?

 

  1. ¿Para qué sirve un escaño del Partido Popular?

 

Sin escaños, Vox ha parado el golpe separatista con una acusación popular que está defendiendo en los tribunales. ¿Qué ha hecho el Partido Popular con tantos escaños? Nada. Piensa entonces por un momento en esto: si Vox sin escaños ha parado el golpe, ¿qué hará cuando tenga los escaños que tiene ahora el PP?

 

En lo que sí tiene razón el Partido Popular es en que tu voto es útil. Pero no es útil para ti ni para España. Es útil solamente para que ellos puedan permanecer en el poder, es decir, es útil única y exclusivamente para ellos.

 

Podríamos hablar de más cuestiones aún, pero estas cinco son suficientes.

 

¿No crees que ha llegado la hora de cambiar?